Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 1039 días
Participé en el post de Justine
Hace 1066 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1067 días
Participé en el post de Fernando
Hace 1067 días
Creé un post
Hace 1067 díasQueridas novias, novios y comunidad de bodas.com.mx, Hoy me encuentro con un corazón pesado al compartir mi experiencia con "VR Wedding Photo & Video", ahora "Keeping Memories" y/o "WeddingPhotoyVideo"(y problamente en un futuro lo vuelva a...
¡Gané una medalla!
Hace 1067 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de KAREN
Hace 1067 días
¡Gané una medalla!
Hace 1131 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
¡Gané una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1528 días
Hace 1534 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1732 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
🎄 HO- HO- HO 🎄 Diciembre ya llegó y con él, este especial de Navidad donde tú serás quien creará una boda con elementos propios de esta temporada ⛄ ¿Te atreves? 🎅🏻 Entra a ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-boda-navidena-invitaciones--t362561para empezar 😬 ¡Estaremos leyendo tus respuestas! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2719 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.