Chic@s, me casé el 22 de abril de este año y planeé mi boda meticulosamente cuidando cada detalle, muchos de los proveedores los contraté utilizando Bodas.com, pero la verdad me lleve un fiasco en algunos de los proveedores principales, hice la reseña de los mismos aquí, justo para que ninguna pareja pasara el mal sabor de boca que mi esposo yo tuvimos, y que contraten a proveedores más profesionales, pero no, por alguna razón estas reseñas no aparecen, mi pregunta es ¿acaso los proveedores pueden editar si estás son públicas o no? Porque de ser así esto no tiene razón de ser... Me casé en Ex Hacienda San Pablo de Enmedio en CDMX (misma que no recomiendo para nada) y contrate a Jaguar Cars, quienes me quedaron súper mal solo dejándome en la ceremonia y yéndose (CARÍSIMO para lo que fue, de cualquier forma han sido los únicos en querer hacer algo para reivindicarse) pero la Ex Hacienda de Enmedio ni en sueños a pesar de TODAS las fechorías que me hicieron MUY MAL, termino siendo muy caro para lo 1ue fue, y la coordinadora termino por arruinar nuestro momento, y salimos mal con ella, me mandó un programa de boda hecho en hoja de cuaderno con una logística que ni al caso con nuestra boda, la logística muy mal, los meseros mis invitados se quedaron de que no querían dar las bebidas de barra libre, no pudieron en las mesas el vino extra que yo lleve, nod querían obligar a contratar un carpa por si llovía (hasta se volvió acosador el momento), pensaban quedarse con casi todo el pastel, porque lo dieron tarde y poco, todo te cobran porque no puedes llevar proveedores externos, y sus proveedores MUY MAL, la pirotecnia mal organizada las letras led al revés, los meseros dando su número de cuenta para exigiendo propinas de 1500 pesos (si, me los pidieron a mi a mi esposo "los novios") etc, etc entre muchas fechorías. Por eso creo necesario que las reseñas sean públicas y actualizadas, ojalá esta app cumpla su función, no quisiera que ninguna pareja tuviera que pasar lo que nosotros. Aun así nuestra buena actitud y alegría sirvió para que los invitados no notaran todos los errores, sin embargo uno como novi@ lo sabes y te da rabia tanta ineptitud cuando sabes todo el tiempo que dedicaste y cada centavo que te costo para que todo fuera perfecto. ¡Finalmente lo logramos, tuvimos que dejar pasar lo malo y enfocarnos a disfrutar, la pasamos genial con mucho amor y buena vibra! ❤👰🏻♀️🤵
Recomiendo a Hotel Geneve que son una chulada, mis demás proveedores que fueron excelentes no están aquí así que para que no me cancelen el post no lo podré mencionar ☹
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí