Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KAREN
Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México

Ya me casé y no sé por qué no aparecen mis reseñas de de los proveedores que contraté

KAREN, el 11 de Junio de 2023 a las 11:19 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Chic@s, me casé el 22 de abril de este año y planeé mi boda meticulosamente cuidando cada detalle, muchos de los proveedores los contraté utilizando Bodas.com, pero la verdad me lleve un fiasco en algunos de los proveedores principales, hice la reseña de los mismos aquí, justo para que ninguna pareja pasara el mal sabor de boca que mi esposo yo tuvimos, y que contraten a proveedores más profesionales, pero no, por alguna razón estas reseñas no aparecen, mi pregunta es ¿acaso los proveedores pueden editar si estás son públicas o no? Porque de ser así esto no tiene razón de ser... Me casé en Ex Hacienda San Pablo de Enmedio en CDMX (misma que no recomiendo para nada) y contrate a Jaguar Cars, quienes me quedaron súper mal solo dejándome en la ceremonia y yéndose (CARÍSIMO para lo que fue, de cualquier forma han sido los únicos en querer hacer algo para reivindicarse) pero la Ex Hacienda de Enmedio ni en sueños a pesar de TODAS las fechorías que me hicieron MUY MAL, termino siendo muy caro para lo 1ue fue, y la coordinadora termino por arruinar nuestro momento, y salimos mal con ella, me mandó un programa de boda hecho en hoja de cuaderno con una logística que ni al caso con nuestra boda, la logística muy mal, los meseros mis invitados se quedaron de que no querían dar las bebidas de barra libre, no pudieron en las mesas el vino extra que yo lleve, nod querían obligar a contratar un carpa por si llovía (hasta se volvió acosador el momento), pensaban quedarse con casi todo el pastel, porque lo dieron tarde y poco, todo te cobran porque no puedes llevar proveedores externos, y sus proveedores MUY MAL, la pirotecnia mal organizada las letras led al revés, los meseros dando su número de cuenta para exigiendo propinas de 1500 pesos (si, me los pidieron a mi a mi esposo "los novios") etc, etc entre muchas fechorías. Por eso creo necesario que las reseñas sean públicas y actualizadas, ojalá esta app cumpla su función, no quisiera que ninguna pareja tuviera que pasar lo que nosotros. Aun así nuestra buena actitud y alegría sirvió para que los invitados no notaran todos los errores, sin embargo uno como novi@ lo sabes y te da rabia tanta ineptitud cuando sabes todo el tiempo que dedicaste y cada centavo que te costo para que todo fuera perfecto. ¡Finalmente lo logramos, tuvimos que dejar pasar lo malo y enfocarnos a disfrutar, la pasamos genial con mucho amor y buena vibra! ❤👰🏻‍♀️🤵
Recomiendo a Hotel Geneve que son una chulada, mis demás proveedores que fueron excelentes no están aquí así que para que no me cancelen el post no lo podré mencionar ☹

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Justine, el 13 de Junio de 2023 a las 23:32
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al parecer entra en revisión los comentarios que uno hace. Lamento que hayas pasado por todo eso.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Karen, por lo que tengo entendido el departamento se tiene que comunicar contigo para hablar sobre las reseñas, esperemos que sea pronto. 😀

Mientras tanto, tu comentario queda ya registrado en la comu donde podrá leerlo más parejas.

Lindo día

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que pasaron por todo eso como dices no fue nada barato y les salen con eso. Pero lo importante es que al final decidieron disfrutar su momento!!! pero si es importante que des tu mala experienciapara que otr@s no caigan en lo mismo.

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, fui cuidadosa con lo que compartí y no incurrí en ninguna falta. Pero si hay necesidad de redactarlo de nuevo, con mucho gusto lo hago, todo con el afán de que tod@s los novi@s tengan opnión REAL sobre los proveedores que contratarán en el día más importante de sus vidas, el estrés que yo viví no se lo deseo a NADIE.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen 🤍,

Muchas gracias por tus comentarios. Las recomendaciones son revisadas y validadas por un departamento correspondiente.

Pueden tardar algún tiempo en aparecer.
    En algunas ocasiones, nuestro equipo interno puede considerar que tu opinión no cumple con los requisitos necesarios para ser publicada. Esto ocurre cuando:

👉 Incluye faltas de respeto o datos sensibles

👉 No se ha contratado o disfrutado de los servicios de la empresa

👉 Se ha contratado el servicio pero no se ha disfrutado de este el día de la boda

👉 Su contenido es incomprensible y/o no coincide con la empresa en cuestión

👉 La opinión no es publicada por la novia/novio

👉 Cuando se hace alusión a posibles delitos, como estafas, etc. (en estos casos se inicia un proceso más complejo de verificación)

👉 Tiene una antigüedad de más de 2 años

👉 Se opina de varias empresas en un mismo escrito

👉 Los servicios no se han contratado para una boda (son excepción los aniversarios de boda)

Te comparto este link que seguro te será de mucha ayuda: ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇
    De nuevo gracias por tus comentarios. 😀

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que todo se solucione, Karen. Que hermosa foto.

Sí, la verdad es muy importante leer las reseñas de otras parejas. También déjales reseña en Google, por ahí también revisé reseñas de los proveedores que contraté. Y si tienen redes también por ahí deja el mensajito para que más personas sepan.

hello-mic.gif

Ay, ojalá te animes a hacer un post con fotos de tu boda. Me encantan ver fotos de bodas, jejejejeje.

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me casé y no sé por qué no aparecen mis reseñas de de los proveedores que contraté 1

Gracias Betzy por tu consejo, voy a revisarlo con la admin.
    Si, la verdad se súper pasaron, pero gracias a Dios y digo "gracias a Dios" porque solo así fue, 🙌🏻 pura gracia divina de que a pesar del mal servicio los invitados no lo notaron y la pasamos muy bien.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karen, qué fea experiencia tuvieron. Por alguna razón no aparece la ex Hacienda entre tus proveedores, quizá es algo que puedes revisar con las admins para que te apoyen a ver qué pasó y porqué no aparece la reseña.

Lo bueno fue que al final se casaron, pero claro que da coraje cuando contratas una cosa y terminan dándote gato por liebre.
    Ojalá que te dejen subir bien tu reseña a la ex Hacienda.enojada-federica-peluche.gif
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas