Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video...
Queridas novias, novios y comunidad de bodas.com.mx, Hoy me encuentro con un corazón pesado al compartir mi experiencia con "VR Wedding Photo & Video", ahora "Keeping Memories" y/o...
Como contexto nosotros contratamos únicamente foto para nuestra boda, un paquete de 500 fotos. En su IG tiene fotos espectaculares con mucho ojo y composición lo que nos hizo elegirla nuestra...
Hola comunidad, Tarde mucho en decidir si publicaba este post o no, pero después de leer varios comentarios negativos sobre (aka VR Wedding Photo & Video aka Keeping Memories), y esperar por 4...
Chic@s, me casé el 22 de abril de este año y planeé mi boda meticulosamente cuidando cada detalle, muchos de los proveedores los contraté utilizando Bodas.com, pero la verdad me lleve un fiasco en...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar