Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México

Mala experiencia con V.C (vr Wedding Photo & Video)

Andrea, el 3 de Julio de 2022 a las 12:36 Publicado en Bodas.com.mx 2 19

Como contexto nosotros contratamos únicamente foto para nuestra boda, un paquete de 500 fotos. En su IG tiene fotos espectaculares con mucho ojo y composición lo que nos hizo elegirla nuestra fotógrafa. Definitivamente el talento no se puede replicar.

La mala experiencia empezó desde un par de días antes de la boda cuando nos dijo que no sería ella nuestra fotógrafa y terminó mandando a un fotógrafo super básico, donde claramente no le dio línea de como queríamos y de lo que se esperaba con ellos, tomando mucho tiempo en fotografías que no pedimos, innecesarias y gastando el tiempo previo a la ceremonia en eso.

Cuando después de más de dos meses y medio nos mandan el dropbox con las fotos, vemos un trabajo que deja mucho que desear, las fotos sin retoque que fue lo acordado, no nos llegaron 500 fotos si no 250 (y las otras 250 era la misma foto solo que en blanco y negro) eso no fue lo que se acordó ni por lo que se pagó.

Al ver las fotos nos damos cuenta de la falta de atención al detalle: el first look todas son del mismo ángulo por lo que se perdió la reacción del novio, el novio al quitarse el cubrebocas para las fotos sale con el bigote despeinado y así le tomaron las fotos, desperdiciaron el back del lugar para el photoshoot familiar, en vez de aprovecharlo prefirieron hacerlo sobre una pared amarilla. Nos casamos en la ExHacienda de San Pablo de En medio que es espectacular y en las fotos no sale nada de eso. Al momento del baile con papás ¡no hay fotos con uno de ellos!, y todas del mismo ángulo nuevamente. La lista sigue y sigue con detalles así.

Estuvimos buscandola para que se mandara a hacer el book y para que nos lo entregara, esto sucedió casi 7 meses después de la boda, alegando mucho trabajo y agenda llena.

Los últimos contactos que tuvimos no nos contestaron los mensajes, mandó a alguien más a contestar por ella y cuando le solicitamos feedback (videollamada) nos comentaron que no tenía tiempo para eso.

Estamos muy tristes porque los únicos recuerdos de nuestra boda no son lo que esperábamos, tengan mucho cuidado en quien eligen y que se vea el valor por su dinero. Tal vez las fotos en sus redes sociales están muy trabajadas con Photoshop y desconocemos de quien realmente es el talento, porque lo que entrega no se parece en nada a la realidad y ojo, tiene desactivados los comentarios en IG y eliminó otras redes sociales.

Editado por Bodas.com.mx

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Enero de 2024 a las 13:09
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla,

    En realidad no podemos pedirles que bajen su perfil porque están en todo su derecho como empresa de ofrecer sus servicios, por eso nos toca contar nuestras experiencias para que otras parejas tengan una decisión informada sobre donde poner su dinero y sus expectativas.

    Saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla,

    En realidad no podemos pedirles que bajen su perfil porque están en todo su derecho como empresa de ofrecer sus servicios, por eso nos toca contar nuestras experiencias para que otras parejas tengan una decisión informada sobre donde poner su dinero y sus expectativas.

    Saludos!

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola actualmente está en esta plataforma con este perfil: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/wedding-photo-&-video--e364753?utm_source=share que es el mismo nombre que tiene en instagram. Que podemos hacer para que bajen su perfil de bodas.com.mx???
    • Responder
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea,

    Entiendo perfectamente tu decepción y frustración. Tu experiencia con VR Wedding Photo & Video suena dolorosamente familiar. Es inaceptable que después de la promesa de calidad y profesionalismo, nos enfrentemos a la realidad de un trabajo descuidado y una falta total de responsabilidad.

    Al igual que tú, también fui atraída por la calidad del trabajo que presentaba en sus redes. También experimenté su desaparición después de la sesión de Trash the Dress y haberle depositado para un álbum de fotos que me estuvo convenciendo de tener durante esta sesión.

    Es realmente doloroso leer que el fotógrafo que te enviaron no capturó adecuadamente los momentos importantes de tu boda y que tu álbum final carecía de las fotos prometidas. Nadie debería tener que pasar por eso en lo que debería ser uno de los días más felices de sus vidas.

    Lamento sinceramente que hayas tenido que pasar por esta experiencia y te agradezco por compartir tu historia. Al hacerlo, nos estás ayudando a prevenir que más parejas se vean decepcionadas . Deberías comentar en otros posts que he encontrado en la plataforma. Si quieres contáctame. Espero que juntos podamos evitar que esto les suceda a otros.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Samantha, sentimos mucho lo sucedido. Por nuestra parte agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido, ya que tomaremos nota sobre tu queja y lo tendremos en cuenta.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, acá una novia en las mismas (no con las fotos) fue más como un engaño. Yo la contraté desde 2019, llegó pandemia y todo se movió. Se firmó un contrato, y como ya éramos "compitas" (porque así opera ella), le deposité un extra para mi boda civil, (que se realizó después de la religiosa). DOS DÍAS ANTES me cancela porque le dio apendicitis (28 de abril mi evento era el 30) y le dije que me regresará el dinero y desde ahí no contesta mis whatsapps. Al subir mi experiencia a la página (donde tiene 5 estrellas......) justo para que la gente no caiga en esto, me mandan un correo que dice lo sig "¡Muchas gracias por dejar tu opinión para VR Wedding Photo & Video. Te informamos que no podremos publicarla hasta confirmar las graves acusaciones que contiene.

    Lamentamos tu mala experiencia, vamos a proceder a revisar con detalle la empresa a la que dejaste la opinión y en breve nuestro departamento de Bridal Support se pondrá en contacto contigo... etc".
    Jamás se contactaron conmigo hasta que mandé un correo y pues siguen revisando mi caso. Les dejé mi contacto y hasta testigos de todo por whatsapp y aún no me han resuelto.

    Esperemos que otros novios nos lean y no pasen por esto. De verdad ¡Aguas!
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, lo sentimos, de verdad. Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

    Respecto de la calidad, ponemos a disposición de nuestras novias muchos canales para que éstas compartan públicamente su experiencia con cada proveedor (bodas reales, opiniones, debates). De este modo, las demás novias pueden acceder a una vivencia real, que les ayuda a forjarse un criterio sobre el proveedor y a decidir sobre si éste se ajusta o no a sus necesidades y expectativas.

    Por nuestra parte agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido, ya que tomaremos nota sobre tu queja y lo tendremos en cuenta.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.


    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , creo que tú adevtrencia para futuras novias es muy buena ya sea se contraté por la app o por fuera, creo que todos los que vamos a casarnos debemos saber estos detalles, sobre todo para evitar ser engañados. Todos tratamos de buscar lo mejor y pagar el precio justo. Yo veo muy bien nos compartas tu experiencia. Eso significa para mí que eres una persona muy considerada y empatica con la comu para q no pasemos lo mismo que tú . Créeme que te admiro mucho por el valor que tienes de decir todo esto. Un fuerte abrazo 😘

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se como funcione, a mi no me dejaron publicar la reseña en su muro alegando que no estaban de acuerdo con mis comentarios (obvio nadie va a estar de acuerdo con comentarios poco favorables ) y por eso lo publique en el blog. Y eso es justamente lo preocupante: si solo vemos comentarios bonitos y calificaciones altas terminamos contratando a empresas poco profesionales que manipulan la información que recibimos.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que feo! 😱😱😱
    Y nosotros también los estuvimos viendo con buenos ojos por las expos, pero pues es lo malo, no sabía que está app no te dejaba ser honesta con los comentarios 😑 lo bueno es que los post también ayudan mucho para saber dónde sí y dónde no.

    ¡Abrazos! Y al menos espero que el resto haya salido precioso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda!
    Me encanta que hayas tenido una buena experiencia con ellos. De hecho este post no se trata de desprestigiar ni nada, solo compartir nuestra experiencia para que estén muy atentos en lo que piden y lo que reciben. Suerte y felicidades !!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Cómo crees?? A ellos los tengo contratados como fotógrafos y para el save the date todo funcionó muy bien!!
    Gracias por el comentario, buscaré referencia a ver qué onda!! ☹️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el contacto fue por recomendación de nuestra WP (ella nos dio una terna y nosotros nos decantamos por ellos) justo por eso confiamos en su experiencia. Ella anteriormente había trabajado con ellos con buenos resultados (hasta que se les fue el verdadero talento ) y decepcionaron a todos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dana!

    Todos los demás proveedores fueron excelentes, pero creo que el éxito se lo tengo que dar a la mejor WP ever: Nay Rodríguez.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, qué terrible experiencia y claro yo creo que cualquier proveedor si va a cobrar por algún servicio no importa el tamaño debe ser responsable, profesional y encargarse de entregar material de calidad, si no mejor decir que no pueden y darles a ustedes las gracias para que tengan tiempo de revisar otro proveedor con mejor actitud.

    Contratiempos hay muchos pero una buena comunicación y entregar resultados de.calidad es lo mínimo que se espera de un buen proveedor.
    Cómo les fué con los demás proveedores que tuvieron en su boda, qué tal fué su experiencia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dana!

    Te comento que intentamos poner este mismo comentarios directamente con ellos y solo recibimos un correo de bodas.com.mx diciendo que VR Wedding photo & video no estaba de acuerdo con mi reseña. Bueno claro que no, y si no hay espacio para una reseña real, de una experiencia real y solo dejan los buenos comentarios, entonces mas parejas se van a ver perjudicadas por la falta de profesionalismo de algunos proveedores.

    Y no, nosotros no queríamos video desde un principio, eso fue lo acordado así es que solo nos quedamos con las malas fotos y ya. (Si si nos mandaron un dropbox en donde les pudimos compartir a los invitados las que si nos enviaron)

    Saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xochi. En realidad no, fue de las que nos recomendaron, porque nos enseñaron trabajos anteriores, pero al parecer, estaba con un socio / fotógrafo que era el verdadero talento y se le fue, suponemos que de ahí la decadencia en cuanto a calidad.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror de experiencia Andrea muchas gracias por escribir , fíjate que fue una opción para elegir para nosotros y es que si, su portafolio es muy bueno por eso era de las finalistas, sólo que algo en su discurso de ventas no nos gustó. Qué lamentable que después de 7 meses te contestarán y no les cumplieran como deben el contrato.


    Por lo menos aquí dejaste una reseña que no es buena y ojalá también los puedas calificar, por qué luego el.post se pierde entre tanto y esas calificacnes también ayudan a las brides a considerar comprar el paquete que de por si no son tan baratos como se piensa y esperas un trabajo profesional.
    Contrataron vídeo? Les pudieron compartir los invitados sus fotos?
    Gracias por compartir.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, lamento que hayas pasado esa situación, muchas gracias por compartir tu experiencia ¿entiendo que los contrataste por la app?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas