Como contexto nosotros contratamos únicamente foto para nuestra boda, un paquete de 500 fotos. En su IG tiene fotos espectaculares con mucho ojo y composición lo que nos hizo elegirla nuestra fotógrafa. Definitivamente el talento no se puede replicar.
La mala experiencia empezó desde un par de días antes de la boda cuando nos dijo que no sería ella nuestra fotógrafa y terminó mandando a un fotógrafo super básico, donde claramente no le dio línea de como queríamos y de lo que se esperaba con ellos, tomando mucho tiempo en fotografías que no pedimos, innecesarias y gastando el tiempo previo a la ceremonia en eso.
Cuando después de más de dos meses y medio nos mandan el dropbox con las fotos, vemos un trabajo que deja mucho que desear, las fotos sin retoque que fue lo acordado, no nos llegaron 500 fotos si no 250 (y las otras 250 era la misma foto solo que en blanco y negro) eso no fue lo que se acordó ni por lo que se pagó.
Al ver las fotos nos damos cuenta de la falta de atención al detalle: el first look todas son del mismo ángulo por lo que se perdió la reacción del novio, el novio al quitarse el cubrebocas para las fotos sale con el bigote despeinado y así le tomaron las fotos, desperdiciaron el back del lugar para el photoshoot familiar, en vez de aprovecharlo prefirieron hacerlo sobre una pared amarilla. Nos casamos en la ExHacienda de San Pablo de En medio que es espectacular y en las fotos no sale nada de eso. Al momento del baile con papás ¡no hay fotos con uno de ellos!, y todas del mismo ángulo nuevamente. La lista sigue y sigue con detalles así.
Estuvimos buscandola para que se mandara a hacer el book y para que nos lo entregara, esto sucedió casi 7 meses después de la boda, alegando mucho trabajo y agenda llena.
Los últimos contactos que tuvimos no nos contestaron los mensajes, mandó a alguien más a contestar por ella y cuando le solicitamos feedback (videollamada) nos comentaron que no tenía tiempo para eso.
Estamos muy tristes porque los únicos recuerdos
de nuestra boda no son lo que esperábamos, tengan mucho cuidado en quien eligen
y que se vea el valor por su dinero. Tal vez las fotos en sus redes sociales
están muy trabajadas con Photoshop y desconocemos de quien realmente es el
talento, porque lo que entrega no se parece en nada a la realidad y ojo, tiene
desactivados los comentarios en IG y eliminó otras redes sociales.