Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Febrero 2025 Morelos

Cuidado con vr Wedding Photo & Video

Fabiola, el 19 de Mayo de 2021 a las 19:42 Publicado en Antes de la boda 5 36

Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video (la encuentran en Morelia) y mi experiencia no ha sido buena. Le pague en una sola exhibición ya que se negoció un descuento y ambas partes lo aceptamos pagándole el 15/03/2029 y mi boda fue el 22/02/2020, me entregó las fotos y ok pero el problema fue en los videos y el photobook, para los videos perdió los bailes importantes: mi papá y yo, mi esposo y su mamá y obvio el mío con mi esposo y no nos lo dijo hasta que vimos detenidamente el “draft” del video largo y preguntamos por esas partes y ya no tuvo más que decirnos que lo había perdido y pues evidentemente el video corto tampoco tiene esas partes. Finalmente al día de hoy no tengo el video haya quedado cómo haya quedado y tampoco me entregó el photobook; ya no contesta llamadas, mensajes, nada... les debe cosas a más novios que también estuvo en sus bodas. Lo comparto para que tengan cuidado, al inicio es muy linda, es muy buena vendedora, pero pues no entrega los recuerdos de ese gran día y se esconde ya que sabe lo que hizo 😔 les deseo lo mejor a todas!

Editado por Bodas.com.mx

36 Respuestas

Última actividad por VICTORIACAMPOSESTAFADORA, el 9 de Mayo de 2024 a las 09:33
  • V
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    VICTORIACAMPOSESTAFADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla:

    Si bien la denuncia es un tanto complicada, al menos exponerla en redes sociales nos ayudaría a que deje de segur estafando gente.

    https://www.instagram.com/victoriacamposestafadora/?igsh=MTg2ZnNpMjFpZDJ6bA%3D%3D&utm_source=qr

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    VICTORIACAMPOSESTAFADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FARIDE:

    Hemos sido muchas novias que hemos pasado por lo mismo y esta persona sigue estafando gente.

    https://www.instagram.com/victoriacamposestafadora?igsh=MTg2ZnNpMjFpZDJ6bA%3D%3D&utm_source=qr

    Al menos esperemos que haciendo esta cuenta de IG pueda llegar a mucha más gente!

    • Responder
  • Faride
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandó el mismo mensaje! 😭😡
    • Responder
  • Faride
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo, espero participar por qué no es justo lo que nos hizo! Mi boda fue en noviembre 2022 y llevo buscándola por todos los medios, ya me bloqueó! Dejo mi cel ****
    • Responder
  • Faride
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo! El día de mi boda me escribió que estaba en el hospital y por apendicitis! Siempre pidió adelantos por enfermedades de su mamá!
    Y no me entregó el material físico.
    Por favor si alguien está emprendiendo acciones legales, quiero participar y sumarme a la denuncia colectiva
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todas las novias defraudadas que paso en sus casos ? Cómo procedieron ? Como las contacto para unir fuerzas no puede ser que siga robando esta señora Victoria
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ,
    Aquí una más que cayó . Tampoco fue a nuestra boda por apendicitis en oct 2022 y es el día que no nos entrega el material físico , por que su mamá se murió y luego la atropellaron . Que fraude . Como las contacto para unirme a la causa. ?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te dejo mi cel, yo también estoy con problemas no me entregó mi material ****
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Faby, la demandaste?

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me hizo exactamente lo mismo que a ustedes. Dejo mi celular. Yo voy a emprender ya acciones legales. ****, mándame su WA. Entre más seamos, mejor será.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos, lamento mucho su experiencia, la mía también fue muy lamentable, no recibí nada ni digital no físico.


    Al ver que hacia de los fraudes se afición decidi confrontarla y aún así negó todo y me dio largas. Finalmente la semana decidí escribir mi post aquí en bodas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuidado-no-contrates-wedding-photo-y-video-kepping-memories-vr-wedding-photo-&-video--t544240
    Se lo envié y obviamente fui bloqueada de todo. Escribí en el grupo de fb donde subcontrata fotógrafos y videógrafos, y desafortunadamente también ha defraudado a muchos colegas. Logré que los bloquearan de ese grupo pero en verdad mi objetivo es limitar al máximo su esfera de acción.
    También procederé legalmente si alguien está interesado en sumarse.
    Estoy segura que somos más los buenos, muchas gracias por leerme.
    • Responder
  • Yoa
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la contraten! Es una farsa! No entrega nada!
    • Responder
  • Yoa
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy en la mismas, no me contesta y ya se cumplió un año de mi boda 😓 que podemos hacer contra ella?
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien logró algo ? Tómenme en cuenta porfis si están ya haciendo algo en conjunto en su contra 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 sigue pendiente de entregarme todo y 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Nueva Mayo 2024 Morelos
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me contacto para mi boda, estoy leyendo esto y que tristeza me da Smiley sad
    • Responder
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia, lamento mucho escuchar eso. Al parecer eso le ha dicho a muchas novias. A mi no me toco eso, simplemente me dejo de contestar y me bloqueo en todas las plataformas. Trato de mandarte mensaje privado pero no me permite. Contactame por favor.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con vr Wedding Photo & Video 1
    Hola, me mando exactamente el mismo mensaje que a ti, comento que estábamos en lista de espera del video y no ha entregado nada. Si alguien sabe algo de ella avíseme, quiero el video 🥹 de mi boda.
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alguien ha podido solucionar algo ? Creo que podemor ver de qué forma hacemos peso para que nos entregue lo que debe o mínimo que la gente se entere de su pésimo trabajo ! Por ahora tiene todos los comentarios cerrados en todos lados pero podríamos reportar su cuenta en insta o algo así, que se vea afectada por su falta de cumplimiento.
    Me debe la entrega del videos y del álbum y no estoy dispuesta a quedarme sin eso y ser ignorada de esa forma
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola,

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Es una excelente vendedora al principio. Sin embargo, una vez que ha recibido el pago, parece que deja de importarle completamente cumplir con sus compromisos. En mi caso, aún estoy esperando la entrega del álbum de fotos y las grabaciones de video en bruto que prometió.

    Es especialmente triste leer que perdiste los bailes importantes en tu video de boda. Entiendo perfectamente el valor sentimental que esos momentos pueden tener y la tristeza que se siente al perderlos.

    Creo que es vital que compartamos nuestras experiencias para alertar a otras parejas y prevenir que sufran la misma desilusión. Gracias por tener la valentía de compartir tu historia. Desafortunadamente, parece que este es un patrón de comportamiento y algo debe hacerse al respecto.

    Un abrazo,

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , cómo puedo contactarlos, tengo el mismo tema me debe el álbum y video y estoy desesperada.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Enero 2023 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola,


    Hubiera visto tu post antes de contratar. Llevo 4 meses esperando mi entrega final y ya se hizo la desaparecida. No responde llamadas ni mensajes 😡
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Que fue lo que paso?
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Enero 2024 Ciudad de México
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Desgraciadamente caí, le pague un paquete completo y ahorita que quiero el servicio se deseprecio.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Están cañones, nosotros nos dimos cuenta antes de la boda y cambiamos de proveedor pero nos deben dinero y por supuesto nos bloqueo.


    Gracias!
    Ps: espero tengo fotos lindas de tu boda Smiley heart
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2022 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Literalmente el día de la boda nos responden en el grupo de whatsapp que estaba en el hospital, que la van a operar y que no podrá asistir al evento pero que mandan equipo completo.
    Las fotos estuvieron bien pero nos lo vendió como que ella tenía manera de hacer fotos súper creativas y el equipo que mandaron nos quería tomar pues foto como de señores de los años 20, literal al final las únicas fotos que gustaron fueron las que propusimos nosotros. Van 5 meses del evento y es momento que no nos han entregado lo que quedaron de entregarnos físicamente, que obvio está en el contrato y por supuesto cobraron. Ahorita tiene semanas sin contestarnos por whatsapp ni por teléfono para darnos respuesta de cuándo nos manda lo que quedó en físico. Estoy a punto de ir a profeco con contrato en mano. CERO LOS RECOMIENDO.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí e dijo lo misko de su apendicitis... yo mande hasta screenshots y me dijeron que no podían mostrarlas porque cuando la contraté no se llamaba VR era solo vicky y que bla bla pero aqui como los porveedores pagan pues nos ñes conviene bajarlos... y pues te tocó. Si sigue aquí le proveedor haz la queja directo en su "profile" para que .a gente se de cuenta. Siento mucho lo que te pasó Fatima.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Tenga mucho cuidado , yo también contraté servicio de fotografía y video para mi boda en octubre 2022 y pasaron muchos eventos mal intencionados.
    Nos cambiaban las fechas para el Save the date y el día del evento mando un mensaje diciendo que estaba internada por un dolor de estómago (apendicitis).
    No acudió al evento y envío personas que no tenían conocimiento en Fotografía, y no entregó el material físico de lo contratado y de la nada bloqueó su celular y cerró todas sus redes en Instagram llamada wedding photo y video, el cual es el segundo nombre ya que yo los contacte por bodas.com bajo otro nombre.
    Siempre te pide que pagues por adelantado y sus planes están diseñados para que termines pagando más de lo planeado.
    No confíen en ellos, te van a quedar mal el día de tu evento, juegan con tu urgencia
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola. Justo yo acabo de hacer una publicación sobre ella hace unas semanas (julio 2022) desde la app y por las graves acusaciones no la publicaron, ya contactá al equipo de Bodas para que verifiquen que lo que publico es real y pues aún no tengo respuesta, en fin. A ella le pague un extra por una boda civil fuera de mx, lo cual me canceló dos días antes del evento por una "apendicitis", le pedí el dinero de vuelta y ya no me contesta. Confirmo lo que te comentan NO HAGAN NADA SIN CONTRATO, o mejor; no hagan NADA con esta empresa. Hablo de ella porque fue con ella que desde el 2019 hice contrato, de hecho mi contrato aún realizó con la firma de su hermana. Aguas!

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fea experiencia hermosa, gracias por compartir

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que mala onda de su parte!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, que mala situación nena... gracias por compartir para que no les pase a otras chicas
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Febrero 2025 Morelos
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas