Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2679 díasHola a tod@s... la verdad he estado un poco perdida... entre las fiestas y el hecho de estarnos acaparando a nuestra nueva vida de casados, ni tiempo he tenido de platicarles como me ha ido... es más ni siquiera he podido subir mi crónica... pero ya...
Creé un post
Hace 2738 díasHola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña... Todo salió de maravilla... la verdad días antes...
Creé un post
Hace 2740 díasHola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper cansada... pero más que feliz... ya les iré contando...
Creé un post
Hace 2760 díasHola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy pensando en ponerle unos tirantes Prueba de...
Creé un post
Hace 2770 díasHola a tod@s... en otro debate les conté lo que nos pasó con los vestidos de las damas... pues hoy les cuento en qué paro todo... La tienda continuo con su postura de no devolvernos el dinero... y aunque eso nos molestó bastante... pensamos mejor en...
Creé un post
Hace 2772 díasHola a tod@s... pues que les digo... ya estamos a 25 días de la boda y justo ayer me llaman de la boutique donde mis damas pidieron sus vestidos... les cuento, tengo 20 damas... de las cuales 5 compraron sus vestidos y las otras 5 se los mandaron a...
Creé un post
Hace 2778 díasHola a tod@s... pues estoy exactamente a un mes del día B... y les cuento mi viacrucis... Originalmente nuestro civil iba a ser el mismo día de la boda religiosa... incluso en nuestro jardín ya nos habían acomodado la hora y todo para hacer la...
Creé un post
Hace 2780 díasHola a tod@s... pues a casi un mes de mi día B tuve mi segunda despedida... la primera fue algo súper sencillo que me organizaron en el trabajo... y la segunda fue organizada por mi familia... les platico Ayer domingo, mi FM y yo fuimos a pintar a la...
Creé un post
Hace 2782 díasHola hola... he andado un poco ausente... pero ya cada vez se acerca el día... y no hemos tenido muchos avances... la mayoría de las cosas ya las tenemos definidas desde hace tiempo... Estos días hemos estado terminando de repartir las invitaciones y...
Creé un post
Hace 2793 díasEl momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se compraría una máscara pensando en que los demas no...
Creé un post
Hace 2803 díasHolaaaa de nuevo... pues solo para compartirles ahora si oficialmente algunas de las fotos de nuestra sesión, ya en otro debate les había platicado lo que batallamos para realizarla... pero gracias a dios se llevo a cabo y el resultado nos encantó......
Creé un post
Hace 2814 díasHola hola... hoy traigo una duda espero puedan ayudarme... mi fotógrafo me hizo una invitación virtual... y quiero enviarla a algunos de mis invitados que viven fuera... pero no sé qué frase ponerle... no quiero que sea muy informal pero tampoco muy...
Creé un post
Hace 2815 díasHola hola... no había tenido tiempo de escribirles como me fue el sábado en la sesion... algo atropellada pero se hizo y al final el clima nos dio un rayito de sol... les cuento: Todo empezó a las 9 am... llegue al salón a qué me maquillaran... y me...
Creé un post
Hace 2817 díasHola chic@s... pues que les digo... nada más no damos una con la sesión... tuvimos que cambiarla... de Tamasopo... a Tampico... por la lluvia... el día de hoy amaneció muy agradable... incluso estaba el sol a todo lo que da... y de pronto empezaron...
Creé un post
Hace 2819 díasHola a tod@s... en otro post les comentaba que mi sesión casual sería este sábado... pero que estábamos pendientes por la cuestión de la lluvia... hoy estuve checando en una página de San Luis... donde emiten los boletines para las zonas...
Creé un post
Hace 2822 díasHola a tod@s... estoy un poco descepcionada... en otro post les platicaba que teníamos prevista nuestra sesión de fotos para el día 15 de este mes, en las cascadas de tamasopo... pero resulta que mi FM estuvo checando el pronóstico y toda la semana...