Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2748 días
Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña... Todo salió de maravilla... la verdad días antes...
Hace 2770 días
Hola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy pensando en ponerle unos tirantes Prueba de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2770 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2774 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2774 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2779 días
Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y los que no también! (una disculpa de antemano si no...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2780 días
Aprovechando la fecha especial, que les parece si compartimos fotos de algun momento en el que nos hayamos disfrazado con nuestro prometid@, les dejo la mia =)
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2782 días
Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...
Hace 2790 días
Hola a tod@s... pues a casi un mes de mi día B tuve mi segunda despedida... la primera fue algo súper sencillo que me organizaron en el trabajo... y la segunda fue organizada por mi familia... les platico Ayer domingo, mi FM y yo fuimos a pintar a la...
Hace 2792 días
Hola hola... he andado un poco ausente... pero ya cada vez se acerca el día... y no hemos tenido muchos avances... la mayoría de las cosas ya las tenemos definidas desde hace tiempo... Estos días hemos estado terminando de repartir las invitaciones y...
Hace 2798 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2803 días
El momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se compraría una máscara pensando en que los demas no...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2803 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2804 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2806 días
Alguien sabe donde puedo conseguir una agenda o libreta para organización de a boda ?
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2807 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...