Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2278 díasHermosa comunidad! Estoy que no me la creo, hoy mi FM ya compró los boletos para la luna de miel 😍 aunque aprovecharemos para visitar a mi cuñado y están haciendo planes para llevarme a visitar varios lugares. No creí que algún día pudiera viajar...
Creé un post
Hace 2278 días¡Querida comunidad! En el anterior capítulo jaja bueno digo en mi anterior debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lidiando-con-los-invitados-ayuda--t446159?idMessage=12744615 expuse la peor excusa que me han dado para no asistir a mi boda, en...
Creé un post
Hace 2280 días¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas. Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-no-entrar-en-dramas--t445677?idMessage=12735519 que tengo una posible cancelación de una...
Creé un post
Hace 2281 días¡Comunidad! Estoy emocionada y eufórica con mi compra, hace vaaaarios meses atrás yo estaba con el capricho de que los muñequitos del pastel fueran lo más parecido a nosotros pero sobretodo que también estuviera nuestra mascota, como muchos saben,...
Creé un post
Hace 2283 días¡Hola bella comunidad! Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados. Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me caso el 23 de mayo. Nuestro compromiso lo...
Creé un post
Hace 2288 días¡Hola comunidad! Los saludo de nuevo, ahora vengo con un dilema... ya estoy por repartir las 1as invitaciones este fin de semana, peeeeero ando perdida en la rotulación además de perdida también ando confundida. Tengo entendido que la rotulación debe...
Creé un post
Hace 2288 días¡Hola brides & grooms! Soy una novia que cambia de ideas a cada hora, minutos y segundos ... así es, esto no es nada benéfico para mi ya que he estado comprando doble varias cosillas me gusta una cosa y la compro, al siguiente día veo otra que me...
Creé un post
Hace 2289 días¡Hola Comunidad! Nótese que me encanta participar en las dinámicas, hoy toca en los mandamientos de la abuelita y cómo las educaron a la antigüita, los tiempos han cambiado... mi abuelita materna Marina (QEPD) se casó siendo una niña, pero siempre...
Creé un post
Hace 2290 días¡Hola Comunidad! Como sabemos, en una fiesta no puede faltar una buena animación... queremos que nuestros invitados la pasen bomba junto con nosotros, y como no? no siempre te casas con el amor de tu vida y lo que más queremos es celebrar. En nuestra...
Creé un post
Hace 2293 días¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la invitación y que después de haber visto modelos...
Creé un post
Hace 2300 días¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015,...
Creé un post
Hace 2301 días¡Hola comunidad! Veía muy lejos el que llegara el día en que mi contador estuviera en los 2 dígitos, me emociona tanto el ver que cada día falta menos para cumplir lo que pensé que jamás me fuera a suceder, he estado en un lapso que no me la creo...
Creé un post
Hace 2307 días¡Hola comunidad! De nuevo aquí abro debate para pedirles consejos y sugerencias... nosotros nos casamos en mayo, tenemos planeada nuestra luna de miel para noviembre de este año. Nos gustaría hacer una pre-luna de miel, ir a un pueblito mágico en lo...
Creé un post
Hace 2307 díasHola Comu! Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme trauma y frustración: Pueden entrar aquí 👉🏽👉🏽...
Creé un post
Hace 2309 días¡Hola comunidad! En mi penúltimo debate, les platiqué el trauma que me ha generado el trámite religioso... nos la han hecho cansaaaaadaaaaa. Y pues mi trauma sigue. Pueden entrar aquí...
Creé un post
Hace 2310 días¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento es un tanto egoísta de mi parte. Les cuento que...