Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 2132 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un rato la...
Creé un post
Hace 2147 díasHola hermosa comunidad, ¿Cómo están? Yo me encuentro en un vaivén de emociones ocasionado por el panorama incierto de la pandemia pero esto me ha conllevado a valorar y amar aún más a mi FM, esta cuarentena y el convivir 24/7 (ya vivimos juntos 🙈)...
Creé un post
Hace 2157 díasHola linda comunidad: Espero que todos estén bien, abro este debate para que externen aquí su postura o acciones a sus bodas que se estarían llevando a cabo el próximo 05 de septiembre. Formo parte de las tantas bodas pospuestas, esta es nuestra...
Creé un post
Hace 2164 días¡Hola comunidad! Hoy vengo a compartirles información que me acaba de llegar a mi correo en referencia a la contigencia y la mesa de regalos para los que hayan abierto una en Liverpool. Mi evento estaba para el 23 de mayo y se pospuso para septiembre...
Creé un post
Hace 2169 díasHola hermosa comunidad, ¿Cómo están? Vengo a compartirles lo que hoy me llegó...se suponía que me casaba el 23 de mayo pero como saben el COVID vino hacer de las suyas y dijo que no.Hoy tengo mi boda pospuesta y aún no sabemos si se llevará a cabo o...
Creé un post
Hace 2173 días¡Hola querida comunidad! Hoy abro este debate para platicar de 2 cosas: de las personas imprudentes que hacen comentarios que en lo personal creo que están fuera de lugar, además voy aprovechar en compartirles lo que he investigado en relación a ¿qué...
Creé una encuesta
Hace 2177 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Creé un post
Hace 2202 díasMis queridas novias, A mi pesar y tristeza he sido testiga y además de vivir en carne propia, leer tantos debates compartiendo que por culpa del COVID-19 nuestro gran día haya sido pospuesto. Hoy me encontré este artículo, sé que por la llegada de...
Creé un post
Hace 2214 días¡Hola querida y hermosa comunidad! Muchas parejas, como los que íbamos a contraer nupcias el 23 de mayo del presente, tuvimos que posponer nuestra boda. En este tiempo difícil en el que nos vimos obligados de mover la fecha teniendo todo listo y que...
Creé un post
Hace 2233 días¡Hola hermosa comunidad! Ya más que oficial hoy me despido de mi fecha, guardo el siguiente contador como recuerdo que estuve a un mes de nuestro gran día y que fue pospuesto por un coronavirus. Admito que siento un huequito en el corazón pero siento...
Creé un post
Hace 2238 días¡Hola mis queridas y queridos novios! En un debate anterior les compartí el nivel alto de estrés e incertidumbre que tenía por culpa del coronavirus (les comparto el link de mi debate para quienes se lo perdieron 🤭...
Creé un post
Hace 2240 días¡Hola chicas! Abro este mini debate, solo para preguntar acerca de la página JJshouse... he leído buenas recomendaciones y he visto vestidos preciosos. Mi vestido nupcial se quedó en la casa de novias, por culpa del COVID no he podido ir por él, en...
Creé un post
Hace 2242 díasHola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que...
Creé un post
Hace 2250 díasHola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden, ya que, en nuestro caso, nuestra fecha se ha...
Creé un post
Hace 2272 días¡Hola mis queridas novias y queridos novios! Aquí estoy de nuevo, no para sacar penas ni desahogos... hubo un momento que me quise poner triste por causa del virus que anda rondandonos cerca pero ya no hablemos de eso y vengo a compartirles cosas...
Creé un post
Hace 2273 días¡Hola a todas mis queridas brides! Bien sabemos que nos preocupa el tema del coronavirus, es importante no entrar en pánico y tomar las debidas precauciones. Tomen en cuenta información de fuentes confiables. Ahora les comparto una imagen que me robé...