¡Hola comunidad!
Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un rato la abandoné y hoy la he vuelto a retomar.
Les dejo el link por si gustan inspirarse en ella:
https://open.spotify.com/playlist/1I5Ohe9DigSCPYadYNWA95?si=H5UWyvOXRVeSFasluAjYXw
Mi lista está conformada por 25 canciones (espero no agregar más de lo contrario seguiré dudando ) , y si igual se encuentran como nosotros de no saber qué canción elegir, les dejo mi top 10 de esta lista:
1. Bailando contigo - Daniel Santacruz (es bachata, romántica y la bailaría para salir de la canción tradicional pero no sabemos bailar bachata xD)
2. Lucky - Jason Mraz/Ximena Sariñana
3. Perfect Duet - Ed Sheeran & Beyoncé (esta canción nos encanta peeero la vimos bailar demasiado en muchas fiestas de XV años, aunque la letra es totalmente dirigida a una boda, pero no sabemos porqué fue tan choteada con las quinceañeras, amamos esta canción pero por la razón anterior seguimos pensando en elegirla)
4. I'm yours - Jason Mraz
5. Un amor de verdad - Reik
6. Can't help falling in love - Elvis Presley
7. Y llegaste tú - Sin Bandera
8. You´re still the one - Paula Fernandes & Shania Twain
9. At last - Etta James (hay otra versión con Ha*ash también)
10. What a feeling - Irene Cara
Como les platico, nuestra canción es "Perfect Duet" pero por ser tan choteada, me dijo mi FM que fuera buscando otra canción por ello mi playlist y decidí hacer el top 10 y de esas 10 (fue difícil elegir) decidí por irme por las siguientes 3, de las cuales, necesito de su hermosa ayuda y comentarme por cuál optarían.
*Lucky - Jason Mraz/Ximena Sariñana
*You're still the one-Shania Twain
¿Cuál elegirían? Voten