'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2409 días
Hola, chicas! Les quiero mostrar unas fotos que envió el fotógrafo... Debo comentarles que estoy un poco decepcionada. Anteriormente les había contado que el fotógrafo se había desaparecido y no pudimos tener una sesión de fotos previa. Hablamos con...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2409 días
Hola chicas ! Ya pasada la emoción les platico lo que no salió tan padre de mi día .... Al final todo fue perfecto y fui muy feliz pero les cuento ...... Como ya saben algunas , somos una pareja ya viviendo juntos muchos años por lo que bendito Dios...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2411 días
Hola comunidad ! Como están?? Hoy fui a comer con unas amigas y me preguntaron por los zapatos, ya tenian pensado más o menos un estilo pero no me he dedicado a buscarlo, lo cual ya lo tengo que hacer, ya que entrando el año quiero conseguir a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2411 días
Hace 2411 días
Buenas tardes comunidad !! Aquí compartiendo nuestra decisión de la fecha... les cuento que fue al azar 🤣 Cuando me propuso matrimonio nos queríamos casar de día, y dar tipo desayuno o comida, pero conforme fuimos arreglando lo de la misa ps supimos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2412 días
Novias hermosas Mi boda será en jardín en 5 días, a partir de las 5:30pm, pero como la temperatura está bajando me están recomendando que me lleve algo de tapar. Ayuda, ustedes que me sugieren?? Abrazos!!
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2416 días
A mí me encantó mi pastel...!!! Era bellísimo y muy ricoA mis invitados les encantó 💚 mi esposo lo eligió y apesar de que sonaba loca la idea , lo acepté y no me arrepientoAhora muestre me los suyosP.D las chicas de NL mi pastel es de la San José 🙊...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2416 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2422 días
Luce unas manos increíbles y que luzcan tus anillos con estas fabulosas ideas 💅🏻✨
Subí una foto en el post de Maremi
Hace 2422 días
Hola, quisiera saber si alguien conoce al fotógrafo Andre Cavazos (Facebook: André Cavazos Fotografo), y me digan si es confiable?, me gusta muchisimo su trabajo pero mas vale asegurar jaja
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2426 días
Buen día a todos y todas. Lo logramooos tenemos nuestra misa en el templo soñado.... Pará las que sueñan con casarse en el templo Expiatorio aquí les cuento nuestra experiencia. Ya todas saben que se abre agenda 3 meses antes de tu fecha. Mi boda es...
Hace 2426 días
Hola Chicos (as) Les quiero platicar que estoy muy contenta y a la ves triste, primero les cuento que mi prometido y yo seguimos haciendo actividades para apoyo a la boda y casa, lo he publicado por medio de facebook e instagram y etiquetando a...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2427 días
Hola, mi boda será civil y nunca e ido a una... Necesito tips sobre el vestido, si debo de dar recuerditos etc.. Ya que mi boda civil va ser un pre, porque me casare por la iglesia en el 2021 y no sé si hacer algo en grande la civil o no.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2432 días
Hola chicas quien de ustedes tendrá boda al aire libre???' si mas de alguna tome nota en la siguiente anectoda, el pasado sábado fui a una boda de una compañera de trabajo donde su boda fue en jardín y pues estuvo lloviendo como por una hora y...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2436 días
Hola hermosas novias Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una. Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos consejos de que incluir o alguien tiene experiencia armado la Suya?...
Hace 2436 días
Estimadas novias, Acabo de recibir mi anillo de compromiso pero me quedó ligeramente grande y no queremos arriesgarnos a mandarlo a ajustar. ¿Podrán darme algún tip o consejo para que no se me vaya a salir? (En la foto casi no se nota pero sí está...