Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

¿Como celebrar una boda civil?

Victoria, el 23 de Noviembre de 2019 a las 15:41 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola, mi boda será civil y nunca e ido a una... Necesito tips sobre el vestido, si debo de dar recuerditos etc..
Ya que mi boda civil va ser un pre, porque me casare por la iglesia en el 2021 y no sé si hacer algo en grande la civil o no.

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:57
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden hacer algo pequeño! hasta una comida en casa de tus suegros o de tu mamá o algun restaurante lindo y tu vestido puede ser algo colorido o si quieres ir de blanco te pongo algunas imagenes y tomar referencia

    Algo tierno¿Como celebrar una boda civil? 1

    Romantico¿Como celebrar una boda civil? 2

    Elegante ¿Como celebrar una boda civil? 3



    espero y te ayude en algo !

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Victoria! Smiley smile

    La verdad es que celebrar la boda civil, depende completamente de las preferencias de ustedes, muchas parejas deciden celebrarla pero de una manera más discreta y solamente con las personas más cercanas a ellos.

    Mira, te paso estos artículos, que me parece que para comenzar te van a ser de mucha ayuda:

    >Trámites para boda civil en Nuevo León: requisitos 2019 para darse el "sí"

    >Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!

    >Protocolo para bodas civiles: cuáles son los pasos del gran día

    >8 'Little White Dresses' para una boda civil íntima y llena de estilo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, yo te recomiendo hacer algo pequeño e íntimo y dejas la fiesta en grande para la boda religiosa.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que solo una comida o una pequeña reunión, no gastes tanto, mejor ahorra para la boda en iglesia y salón, de vestimenta usa un vestido o outfit que te haga sentir hermosa! No tiene que ser de un color en particular
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien yo, primero boda civil y luega la iglesia.
    Iremos a la fiscalia y posterior rentamos una palapa y sera un evento con menor cantidad de gente que en la de la iglesia.
    De los bailes solo sera 1 y haremos una ceremonia que sera plantar un arbol.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí vas a tener una boda religiosa, no gastes mucho en la boda civil. Regularmente cuando tendrás una boda religiosa, se gasta la casa por la ventana en esa boda y la boda civil se toma como un pre requisito de boda. En mi familia se usa una comida familiar muy i Tuma después de la ceremonia civil. Sin recuerdos ni nada, esos se darán en la religiosa. De lo contrario sería un doble gasto. En otros casos, la mayoría, es un evento que casi pasa desapercibido. Y la boda religiosa es de todo a todo a lo grande. Cuando solo es boda civil ahí sí la cosa cambia porque será una sola boda.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tendremos una semana a ges y la haremos en un jardín pequeño, rematamos sillas, mesas manteles y así, tendremos centros de mesa, comida un pozole 🤭, y ya compré mi vestido es algo sencillo,
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo pao!❤️


    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo, me encantó el vestido de la fotografía número 6!! 🙏 y tomando en cuenta tu experiencia, haré algo sencillo para el civil!.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria
    Nosotros nos casamos primero por el civil, y 8 meses después por la iglesia.
    Rentamos un salon de eventos chico, dimos cena, usamos la manteleria que ahi mismo habia y solo mandamos a hacer unos centros d mesa sencillos, si rentamos una mesa y silla de novios, tuvimos nuestro pastel y musica.Yo fui a una tienda de novias, y pedi un vestido para civil, me mostraron varias opciones todos eran vestidos largos, blancos y sencillos(como vestidos de noche que usas para una boda o asi pero con ciertos detalles nupciales), no dimos recuerditos.Te dejo aqui algunas ideas de vestido:¿Como celebrar una boda civil? 4 ¿Como celebrar una boda civil? 5 ¿Como celebrar una boda civil? 6 ¿Como celebrar una boda civil? 7 ¿Como celebrar una boda civil? 8 ¿Como celebrar una boda civil? 9 ¿Como celebrar una boda civil? 10 ¿Como celebrar una boda civil? 11 ¿Como celebrar una boda civil? 12 ¿Como celebrar una boda civil? 13 ¿Como celebrar una boda civil? 14 ¿Como celebrar una boda civil? 15 ¿Como celebrar una boda civil? 16 ¿Como celebrar una boda civil? 17 ¿Como celebrar una boda civil? 18 ¿Como celebrar una boda civil? 19 ¿Como celebrar una boda civil? 20 ¿Como celebrar una boda civil? 21 ¿Como celebrar una boda civil? 22 ¿Como celebrar una boda civil? 23
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, actualmente la mayoría de las parejas opta por algo sencillo e íntimo sobretodo si habrá más adelante la ceremonia religiosa. Nosotros los hicimos con familia directa y testigos en un restaurant y salió de lujo pero todo depende del presupuesto si les es posible hacer dos fiestas, también se puede. Muchas felicidades por tu compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas