Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Boda en jardin no sale del todo bien

Nelly, el 19 de Noviembre de 2019 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola chicas

quien de ustedes tendrá boda al aire libre???' si mas de alguna tome nota en la siguiente anectoda,

el pasado sábado fui a una boda de una compañera de trabajo donde su boda fue en jardín y pues estuvo lloviendo como por una hora y después chipi chipi, pero el jardín no contemplo toldos entonces ya se imaginaran las mesas empapadas, a todos los invitados nos reinstalaron en lo poco techado que había, literal lo que seria el area de pista de baile sirvió para poner mesas, las mesas que normalmente eran de 10, pusieron la mas gente posible unos arriba de otros casi casi, no se podía pasar entre mesa y mesa, si querías ir al baño tenias que levantar a la mitad de invitados para llegar hasta alli

ya se imaginaran la novia estaba que se moria de tristeza, porque decía quien se iba a imaginar q a mediados de noviembre llovería, hasta el del sonido la paso mal porque por la lluvia se mojo su equipo y por un rato no hubo música y por si fuera poco se fue la luz y en el jardín no contaban con planta de emergencia,

mi compañera estaba toda triste y pues motivos de sobra lo que era su dia feliz se convirtió en un tormento

y pues el hubiera ya no existe, pero algo que me queda claro que eso lo tomare de experiencia y aunque según sea primavera cuando me case no dejare pasar eso y preguntare en la terraza en caso de lluvia que plan b tienen (obviamente toldos) y si cuentan con planta de luz para emergencias

Para que ustedes tmb lo tomen en cuenta preciosas

Hasta aquí mi reporte



29 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:36
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno tomar esa experiencia, uno nunca sabe con el clima.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nelly, qué pesadilla Smiley sad . Espero que tu compañera se recupere de esa experiencia!!! Y bueno, como bien dices, a tomarlo como aprendizaje!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad dios santo que terrible, por eso es bueno preguntar al encargado del salón como cubren este tipo de imprevisto

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!! Me imagino lo triste que tu amiga se habrá puesto, deseo que no pase nada de eso en tu boda nena, pero por cualquier cosa, siempre hay que checar un plan B
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de mia amiga fue en terraza casa blanca

    y la mia será en hacienda cipress

    estan en jalisco

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou q mal para la novia 😖 pobresita. Pero si.....es una observación muy buena. Hace unos meses fueron los xv d mi sobrina y en el salón s fue la luz "sin panta d emergencia" 🤦 y como era d noche pues no s veía nada. Afortunadamente los chicos comenzaron el ambiente y comenzaron a bromear....(asustarse jiji) prender celulares y hasta cantar 🎵 después d los primeros minutos d tensión s convirtió en un momento divertido. Pero pues nada padre en una boda q es un evento más formal. No quiero ni imaginar lluvia en jardín! 😱 Q bueno q compartes la experiencia para q quienes s vayan a casar en jardín lo consideren
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me puse a temblar tan sólo de escuchar la anécdota nena, disculpa en dónde fue la boda de tu amiga, y en dónde será la tuya??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Eso es algo que a mi también me da muchísimo miedo. Yo también me caso en primavera y de verdad le pido a Diosito que no llueva !!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo en tu consejo, en lo personal no me gustan las bodas o eventos al aire libre
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea experiencia! Mi boda tmb será en jardín, ojalá que el clima se porte bien jaja, ruego por eso. Pero si no el jardín también tiene salón, y nos dijeron que ante cualquier cosa el salón estará disponible para nosotros también, ojalá no tengamos que usarlo pero me tranquiliza saber que estará disponible.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir y que pena por esta chica bien dices el hubiera no existe. En mi caso es jardin salón así que elegimos que la ceremonia sea en el jardín xq será de día y el banquete será en el salón
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahorita ya no se sabe! Sea o no sea época de lluvia, por ejemplo soy de chihuahua, siempre hace un frioooooo para estas épocas y hoy toda la tarde hizo calor y que crees?? Ahorita está lloviendo a cántaros 🤦🏻‍♀️ El clima es muy raro
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene toldos, pero tiene dos partes donde está techado
    Un kiosco pequeño es para la sillas de los novios
    Este es la pista de baile Boda en jardin no sale del todo bien 1 Esta es otra donde van a ir mesas Boda en jardin no sale del todo bien 2Y las demás mesas van en jardín Boda en jardin no sale del todo bien 3 Será pra 200 personas espero acomodarlas de tal manera que no quede nada muchas fuera, y me encantan los toldos pero hay mucho árbol grande y no caben! Psen buenas vibras para que salga bien ese día
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros si nos casamos en jardín, pero elegimos los últimos días de diciembre, por lo mismo. En noviembre aún nos sorprende la lluvia!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Nelly! por tu amiga claro esta!

    yo si voy a hacer mi boda en jardín, ya tengo contemplado Toldos y esperemos que no vaya a llover! pues no se supone que sea temporada, esto es bueno de saberlo antes de determinar si nuestra boda sera en salón o no.

    Igual espero que no se hayan engripado con la mojada jeje

    Saludos

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre!!!! Y que tristeza, pero quizá después recuerden su boda con alegría, lo que importa más es el Amor entre los que se casaron, 😞
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el próximo sábado, ya tengo todo listo mi único estrés es que se valla la lluvia 😭😭😭 Es en un jardín al aire libre, como elegimos noviembre pues nunca pensamos que lloverá, esperemos se despeje en estos días 😔
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que contempló también, mi boda es en Diciembre y seguramente hará frío o que tal que llueve, aún ando viendo si en jardín o salón 🤭
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en jardín pero si pregunté sobre la carpa y que pasaría si llueve, me dijeron que hasta se cerrarían las cortinitas que tiene, más vale prevenir 😉
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena pero yo si lo tomé súper en cuenta eso de la lluvia, en estos tiempos ya no se sabe cuando llueve y cuando no, lamentablemente nuestro mundo está de locos! Pero siempre hay que tener un plan B
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, yo me pongo en el lugar de la novia y se me apachurra el corazón,


    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    en el jardín tienen toldos?toldoBoda en jardin no sale del todo bien 4toldoBoda en jardin no sale del todo bien 5toldo 1Boda en jardin no sale del todo bien 6
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, si el clima está un poco complicado ya como para confiarse.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro no dejar de sonreir, yo estoy viendo e ncaso de lluvia q pongan toldos ya ves que hay unos muy bonitos

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tristísimo de verdad la novia se veía tan agobiada, y no es para menos

    yo mi boda la quiero en jardín pero viendo lo que sucedió el sábado me la pienso porq la madre naturaleza no se sabe,

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que independientemente de eso (porque muchas sueñan con su boda en jardín) la pregunta obligada es qué harán en caso de lluvia porque que triste que pase eso. 😔 Yo soñaba con mi boda en jardín, pero la verdad, no me quise arriesgar.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es que es mi riesgoso casarse a aire libreSmiley sad yo al principio tenía esa idea pero no quise arriesgarme porque lo bonito es casarse el un jardín y sería feo que llueva y a la mera hora tener que pasar a algún salón o que no se luzca tanto por los toldos o peor aún que no tengan plan B como en el caso de tu compañera! El sábado voy a la boda de una prima que es en jardín espero le toque buen dia
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en jardin y de hecho el 04 de julio! la verdad ps a veces si pienso en la lluvia o asi, pero dicen que la lluvia es significado de fertilidad, abundancia y muchas cosas mas (asi dice mi mamá) entonces no me quiero estresar, he ido a bodas y que este chispeando y no ha sido inconveniente para mi como invitada, pero ps lloviendo por una hora si esta de pensarse, a ver que pasa ese dia, y como me han dicho mi mamá y mi suegra, pase lo que pase nunca dejar de sonreir y todo verlo como una bendicion !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas