Les quiero mostrar unas fotos que envió el fotógrafo...
Debo comentarles que estoy un poco decepcionada. Anteriormente les había contado que el fotógrafo se había desaparecido y no pudimos tener una sesión de fotos previa. Hablamos con él una semana antes y se comprometió (ya no le quedaba de otra y ya le habíamos dado la mitad del pago) confiamos y siento que el día de la boda andaba distraído... Solo era él quien tomaba las fotos cuando había dicho que trabajaba con alguien más. Pará no hacérselas cansada, ese día no tomo fotos de mi esposo ni mías, salvo que recuerde unas 10 y ni con los best men ni con las damas (en el jardín siento también que nos trajeron corriendo) y siento que no tomo muchas fotos tampoco ese día, por que ni siquiera me las ha enseñado u.u
Cuéntenme, como fue la atención que les dieron sus fotógrafos?
En la sesión pos-boda, pudimos tomar fotos de nosotros, pero también se hizo con el tiempo encima ya que si esperábamos más, no tendría tiempo ni mi esposo, ni yo y mucho menos el fotógrafo, así que me arregle como pude 🤣. Les muestro el resultado, debo elegir 3 para las ampliaciones, me ayudan a elegir?