Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Participé en el post de Abby
Hace 3267 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3268 días
Participé en el post de Danny
Hace 3269 días
¡Gané una medalla!
Hace 3269 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3269 días1.¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Por separación de bienes lo vamos hacer así por si llegamos a separarnos en el futuro,esperemos de todo corazón que no, pero tenemos que tener los pies en la tierra y saber que nosotras no podemos...
Participé en el post de Jimena
Hace 3269 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3269 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3270 días
Participé en el post de Tania
Hace 3270 días
Participé en el post de Ale
Hace 3271 días
Participé en el post de Male
Hace 3275 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3277 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a...
Participé en el post de Sulia
Hace 3281 días