Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novio Adicto Enero 2028 Morelos

Dilemas matrimoniales:marlen y carlos

Marlen, el 5 de Mayo de 2017 a las 16:51 Publicado en Test y Juegos 0 8
1.¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Por separación de bienes lo vamos hacer así por si llegamos a separarnos en el futuro,esperemos de todo corazón que no, pero tenemos que tener los pies en la tierra y saber que nosotras no podemos controlar las acciones de los demás ni nada de lo que pasa alrededor de nosotras.
2.¿Tendrán hijos o no? Si siempre hemos dicho que solo tendremos dos pero si por alguna razón se cuela otro adelante estamos abiertos a todo.
3.¿Ser ama de casa o trabajar? Definitivamente trabajaré cuidaré a mi hijo(a) solo los primeros seis meses y después lo metería a una guardería.
4.¿Quién de los dos aportara más económicamente? Estamos pensando en ser equitativos,es decir,los dos aportar lo mismo o relativamente equivalente al otro claro que habrá momentos en los que alguno de los dos aporte más.
5.¿Como se van a dividir las taras del hogar? Al igual que lo económico el aseo de la casa lo dividiremos equitativamente. Yo cocino el lava los platos, yo barro el trapea y así sucesivamente.
6.¿Con tu familia o con su familia? Las dos en lo posiblemente conveniente
7.Vivir con tus suegros ¿si o no? Jamás ni con mis papás.
8.¿Rentar o comprar casa? Pediremos un préstamo para hacer nuestra casa mientras tanto rentaremos.
9.Mascotas en el hogas ¿si o no? Por supuesto el es fan de los perros y yo de los gatos el no quiere tener gatos pero ambos sabemos que terminaremos teniendo ese gato y obvio cada quien se hará cargo de comprar,darle de comer,etc a su mascota.
10.¿Diversión en pareja o solos? En nuestro círculo de amigos tenemos de todo tipo desde 18 años hasta 42 seremos los primeros más jóvenes en casarse tanto el se lleva muy bien con mis amigos como yo me llevo muy bien con los suyos así que la respuesta es las dos solos y en pareja aunque que claro debes en cuando yo lo llevaré a mis reuniones y él me llevara a las suyas
11.¿Dormir juntos o separados? Obviamente juntos a él de repente le apestan los pies y ronca pero yo lo amo con todo y eso además de que el olor a pies se le quita usando calsetas de algodón
12.¿Tendrán cuenta de banco en común o separadas? Una juntos y una independiente
Buenos eso son mis dilemas matrimoniales les escribí una enciclopedia pero es para que sepan más de mi relación con mi FM

8 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 6 de Mayo de 2017 a las 08:09
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pero hay algunos que son más propensos que otros o que lo herederan de alguno de sus padres por que por ejemplo yo no tengo olor a pies pero mi hermana nombre olvidate y eso es por ella lo heredo de mi papá. Pero tienes razón esa no es razón para no dormir con tu amor. Gracias! 😉😊
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que pueden tenerlo yo conozco dos familias que tienen perro y gatos y no han tenido ningún problema así que animate a tener uno aunque como de prueba para ver si se llevan bien o no
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal que sea alérgico pero que bien que eres consciente y sacrificaras algo que te gusta por que el esta bien de salud
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso de los pies es algo normal que a todos nos puede pasar y una se acostumbra ya que tampoco es razon para no dormir con tu amorcito. Que buenas respuestas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb amo los gatos y mi FM tiene dos perros border collie, y aunque me dice que me comprara un gato, se que por los perros ni de chiste podríamos tenerlo jajaaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marlen me mori de risa con lo del gato jejejeje yo igual soy super fan de los gatos pero mi novio es alérgico solucion pastilas, pero a la larga no es bueno tanto medicamento asi que me sacrificaré y como igual amo los perros, tendremos 2
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Y los ronquidos en realidad no me molestan
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me dio risita la 11, definitivamente por amor le buscamos solución a todo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas