Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio

Ale, el 3 de Mayo de 2017 a las 13:19 Publicado en Antes de la boda 0 42
¿Que fue el primer pensamiento que les pasó por su cabeza cuando se dieron cuenta que les estaban proponiendo matrimonio ? Les cuento que mi novio y yo teníamos mucho sin salir a cenar, me decía que estaba ahorrando para la boda , y de repente todos los días durante un mes, me llevaba a cenar, hasta al grado de que yo mejor pedía ensaladas por miedo a subir de peso, todas las noches yo pensaba "seguro hoy me da el anillo " pero la palabra "matrimonio"ni salía en la conversación , cuando se bajaba del carro yo le buscaba el "bulto " de la cajita del anillo, pero nada , llegue a pensar que quizá iba a terminar conmigo, así todo un mes, hasta que ya me dije a mí misma "basta, deja de esperar algo que nunca va a llegar y se feliz con lo que tienes " hasta que una noche me llevo a un lugar donde hacen postres a la carta, yo estaba media molesta porque el no soltaba el celular y decidí hacer lo mismo, pedi mi postre , le tome una foto (lo que jamás hago ) la subí a face (lo que jamás hago ) y empecé a comer lo que estaba al rededor ,de una perfecta bola de caramelo cristalizada , empecé a notar que él estaba muy nervioso con el celular en mano, no le di importancia, me ocupe de disfrutar mi postre, deje al final la bola de caramelo , cuando la rompí salió algo de vapor y pude ver algo blanco ,( recorde que cuando el mesero me llevo mi postre me dijo "todo lo que está en el plato se come ") lo tome con mis dedos pensando que era chocolate blanco pero no, era un pedazo de papel , cuando lo abrí , leí "Ale, ¿quieres ser mi esposa ? " MI PRIMER PENSAMIENTO FUE: "Pero Miguel nunca se separo de mi , ¿a que hora le dio este papel alMesero ? Nooo se equivocaron, seguro a otra Ale le van a pedir matrimonio y los mesesos la regaron " pensé que debía llamar al mesero y decirle que se habían equivocado de mesa , y de postre , pero cuando volteo a llamar al mesero, un amigo de mi novio, eStaba parado atrás de mi con un enorme ramo de rosas, mientras que mi novio ya estaba casi de rodillas con el anillo super emocionante !
Cuál fue tu primer pensamiento ?

42 Respuestas

Última actividad por Caryelba, el 4 de Mayo de 2017 a las 12:20
  • Caryelba
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Cojedes
    Caryelba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww que bello, felicidadesss, esta genial, en mi caso fue una sorpresa total, teniamos una sesión de fotos con un amigo que es fotografo, era en otro estado habiamos quedado de irnos juntos, pero segun se le presento algo y me toco irme sola y nos encontrabamos alla, bueno cuando llegu ya el estaba alla con el fotografo, comenzamos la sesion de foto, todo enial y hermoso yo un poco molesta porq me dejo ir solita jejej, pero al verlo se ma paso estaba tan hermosoo y me recibio con un enorme abrazo, era en un parque, comenzamos a recorrerlo y ya casi cuando va a terminar la sesion el fotografo me manda a colocarme un vestido, bueno yo me cambio y luego seguimos caminando.... mi sorpresa es que al voltear a mi izquierda estaba ahi bien grande unas letras que decian: ¿Quieres casarte conmigo? y un matel con pelalos de rosas junto a dos cajitas con preciosas Girasoles y justo cuando veo eso le digo: Miraaaa amorr que bellooo esooo, pero no pense q era para mi, mi sorpresa es que el me dicee: vamos amor camina, y yo no lo podiaaa creer Smiley surprise de repente cuando llegamos el me toma de la mano y se arrodilla: y yoo pensee fue ¿como hizooo todooo esto? ¿En que momento? ¿Wowww me esta pidiendo matrimonio? ¿Me casareee? jajja eran tantas cosass que no podia creerlo, pero estaba mu felizzzz porque era ese hombre que tanto amo quien me estaba ofreciendo una vida a su lado Smiley ring buenooo mi sorpresa es cuando digo: siiiii saleee nuestra familia q estaba escondidaa y wowww eso fue hermosoo

caminando a la propuestacaminando a la propuestaabrazosabrazos

mostrando mi anillomostrando mi anillofeliz a su ladofeliz a su lado

pidiendo matrimoniopidiendo matrimonioSmiley heart besitossPrimer pensamiento cuando les propusieron matrimonio 1

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! Felicidades nena yo lo ´primero que pense fue, esto no es real" jajaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que increíble, tanto que no te diste cuenta que era para ti. Felicidades muy bonito. A mi realmente no me dijo " te quieres casar conmigo " fue mas " voy a ir a verte para casarme contigo " ya que eramos novios a distancia y no nos conocimos personalmente hasta mucho después de la propuesta. Mi pensamiento fue: siiii, si ven a verme y ¿es en serio?
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow !!!! Que padre, felicidades !!!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow entonces fue una muy bonita coincidencia que pidieras el postre que el había elegido para pedirte matrimonio.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Vaya que logró su cometido de despistarte y darte la gran sorpresa, muchas felicidades. En mi caso, estábamos a punto de tomarnos una foto desde el Rockefeller , cuando de reojo lo vi arrodillado y pensé que se estaba amarrando la agujeta 🤣🤣🤣 (en la foto se ve mi cara de: qué está haciendo?), hasta que vi que los de nuestro alrededor empezaron a gritar jajajaja

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 1
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww! No podemos negar que se lucen con las propuestas, no es nada fácil para ellos, están nervisos desde el momento en que estamos con ellos en ese día especial, si no es que desde antes... lindísima tu anécdota Ale

• Responder
  • Xenia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Veracruz
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio estuvo así yo pedí mis vacaciones en el trabajo y el a mi me había dicho que no pediría sus vacaciones aún, yo ya había planeado viajar e ir a visitar a una amiga,cuando me sale que el ya había pedido sus vacaciones y me dijo vamos a chiapas,(la verdad yo en algunas ocasiones importantes pensé que lo pediría pero no)y unas horas horas antes de arribar me regalo una cámara que sabía él que yo quería :'(. Y para no hacerlo más largo después de dos días escogió un recorrido para el cañon del sumidero y otros lugares después de haber recorrido todos los miradores en el último yo estaba tomando. Fotos de la hermosisima vista,cuando volteo a verlo el estaba de rodillas con e anillo 💍 y en el momento que le vi lo primero que paso por mi mente y que dije :¿que es eso? , ni se por la verdad y el se puso muy nervioso después de eso y me dijo te quieres casar conmigo y yo dije que si y me puse a llorar en ese momento y todo el camino de regreso. Smiley cry estaba y estoy super feliz.

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedirlo él y después decirme que siempre no quería ese, iba a convencerme de cambiarme de plato jejeje
    • Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por la curiosidad pero cual era el plan B
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar a ti... Tuve un mes de celebración por mi cumpleaños y cada día íbamos a un lugar diferente. Y durante ese tiempo pensé que me lo diría y más después de una cena súper romántica en un lugar súper bonito, ese día platicamos como nunca y dije hoy si será el día. terminamos la cena y puso la canción de merry me con Bruno mars y dije ahora sí... Y no fue hasta como dos días después el último día de nuestra celebración que me me puso un papelito y decía... te quieres casar conmigo? y caminar el resto de nuestras vidas juntos​... Y antes de decir si le dije... Estas seguro?? La verdad es que estoy loca!! Estas seguro?? Y me respondió lo estuve planeando crees que fue una decisión precipitada?? Jajaja y pues así fue...
    • Responder
  • Elide
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no recuerdo que pensé. A mi me lo entregó en New York, paseando por Central Park.

Recuerdo que me detuvo y me dijo que habia comprado algo para mi yo obvio pense que bromeaba y el me dijo que era en serio que tenia algo para mi.

Solo vi que sacó una caja de su chamarra y hasta ahi todavia no sabia que pasaba, luego abrio la caja y vi el anillo.

Me acuerdo que me asuste bastante no me lo esperaba, se que lo empujé y casi salgo corriendo por todo Central Park, pero el me jaló. En verdad quede en shock de la sorpresa.

Lloramos bastante de la felicidad. Es un recuerdo inolvidable.

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes que padre!!! todo estuvo hermoso! Smiley heart

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta mando hacer una cuchara con la gran pregunta y la fecha, era por si primero veía la cuchara jajajaja pero estaba muy enojada por qué lo veía mandadose whatsapp con sus compañeros de trabajo, lo que yo no sabía es que el andaba coordinando la entrada de las rosas jajajaja

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio 2

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 2

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 3

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 4

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 5

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 6

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio - 7
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches que padre Aleee!!!! ya me imagino tu cara de sorpresa!!!

Estuvo super bonita tu pedida de matrimonio, y por lo que cuentas vaya que tu FM se tomo el tiempo de planearlo todo para que saliera perfecto..

porque me imagino que eso de que estuvieron saliendo super seguido a cenar fue ideado para que cuando llegara el momento no sospecharas..

Que padre! deberías compartirnos fotos!

y muchísimas felicidades!

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si tenía 2 meses planeando todo junto con sus jefes y compañeros de trabajo . Pues que padre también tu historia, ese anillo, creo que para ti vale más que el de la princesa Diana , que linda que no te fijes en lo material, tú eres la que vale oro, y pues dicen que orden de los factores no afecta el producto, estamos en el 2017 y todo se vale, lo importante es qué hay amor !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja míralo que listo, te saco a pasear muchas veces para que no sospecharas cual era la buena.

En mi caso lo estaba ayudado a desempacar sus cosas, le pasaba la ropa que iba sacando de la maleta y encontré una cajita blanca, inmediatamente pensé "ay por dios, esta loco!!!" Y le dije: "amor ¿que es esto?" Él me arrebato la cajita y dijo arrodilladose: "ammm, ammm, este no es un anillo de verdad, ¿sabes? es una promesa, pero primero necesito que me contestes está pregunta ¿me.harías el honor de ser mi esposa?" Yo solo sonreí y le dije que si, nos abrazamos y me dio un beso, me puso el anillo, era uno de fantasía con una piedra azul (mi color favorito) hasta la fecha ese es mi anillo de compromiso, no quiero otro la verdad, pero él insiste ya que dice que el que descubrí y por ende arruine la sorpresa, solo era de promesa y por si decía que no, no sentirse tan mal Smiley xd (teníanos 1 semana de novios en persona y 3 meses de relacióna distancia, era probable que me negará)

Lo primero que pensé es que estaba loco, pero me fui imposible negarme y hasta la fecha no me arrepiento, ya tenemos un hijo y vivimos juntos, hacemos todo al revés pero lo importante es que lo haremos.
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto menos te lo imaginas te lo dará, ya veras, mientras junten junten y junten para tener esa boda de ensueño , que casarse no es barato, pero mientras disfruta del amor que cada día crece y fortalece !
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! ah me encanto tu historia, se me hizo super tierno me emocione jajaja, pues aunque aún no me hace la entrega del anillo, cuando me propuso que nos casaramos, yo no lo creía, le pregunte que si era en serio como por 2 días seguidos, y ya me dijo que espere que si va a llegar ese día del anillo y todo pero que necesita planearlo, mientras tanto estamos ahorrando y pensando en los detalles y así.

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo que dije, sólo haberme quedado callada ppr vario tiempo, no me lo esperaba, ya que era algo nomrla, después de salire ir al cine, aunque algo extraño, cuando llegamos al cibe me dijo siéntate en la orilla del escalón para poder eatar ahí y yo me quede con cara de 😞pero siempre le dije que si algún día nos casaramos, yo quería que me abuela lo supiera y decirselo en oersona, total fuimos cenamos, al cine y yo no tenía tantas ganas ya que esa noche llegaba mi abuela de estados unidos despues de 10.años dd no verla porlo que me apuraba llegar a mi casa total llegamos a mi casa y se tocaba mucho la bolsa del pantalón perl dije x, me abrió la puerta del carro y nos bajamos a mi casa, entramos a la casa y no había nadie, andaban comprando comida, total nos sentamos y pusimos a ver la televisión, me toma la mano y me empieza a besar y yo enlelada viendo la tele y el me decia que me amaba, que era la oersona de su vida y demás cosas, lo que no se me hace raro porque siempre lo hace, derrepente se levanta y de toca el pantalón y saca una cajita y uo asiq de 😮😮😮 cuando se pone de rodillas y besandome la mano me pide que sea su esposaa, recuerdo que lo abrace lo más fuerte que pude y que llorabamos juntos y que me decía que ya no podía esperar más a comoartir nuestra vida, al verlo pense es muy pequeño y cuando me lo coloco, me encanto como lucía en relación a la proporcion de mi mano y Pense después que orrendas uñas, pero total tenía mi anilllo y era inmensa feliz
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito que grabaron, sube el vídeo jiji, a nosotros nadie nos grabó jaja todos nuestros amigos estaban igual jaja hasta después una amiga dijo, "Ay hubiera grabado" jajaja
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Power flower, ese postre ya estaba hecho desde que llegue, fue casualidad que yo lo pidiera , si no lo hubiera pedido yo, el lo hubiera pedido y puesto en marcha el plan B

Primer pensamiento cuando les propusieron matrimonio 3
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii super padre!!!! y lo mejor de todo que mi esposo fue quien me llevo por primera vez a la playa Smiley heart

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me di cuenta de algunos detalles, pero el amigo que traía el ramo de rosas , grabó todos los detalles, de la emoción no te das cuenta de algunas cosas jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "No es vrdd , no si es vrdd y yo lo estoy viviendo aww lo amo "Jajaja así literal no leo esperabab
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q genial en la playa.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu pedida casi te lleva a la locura con ese mes que tuvo de aquí para alla...Yo pasé algo similar, me llevo a cenar dos noches seguidas, hizo q me cambiaran las uñas y nada, hasta mi mamá así textual me dijo "a que culero pensé que te daría el anillo", después el día que me pidió q fuera su esposa me envolvió con lo de las misas de su comunión y empecé a darme cuenta que sería ahí x q no dejo q me sentara y volteaba a todos lados y yo así de OH POR DIOS... ya pregunta, cuando saco el anillo dije en la madre jajajajaja obvio lo pensé al principio dije es en serio no es el anillo que me gusto, pero me lo coloco en el dedo y brillo hermoso y pensé que hermoso anillo, gracias dios x ponérmelo en mi camino, después pensé mandale foto a tu hermano y después pensé y dije tengo hambre. Jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando esto a mí?
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo esperaba pues una semana antes se había casado una de mis primas y en la boda yo le dije "y para cuando mi anillo" y el me dijo "deja de molestar con eso" ese día me medio moleste pero seguí disfrutando de la fiesta, bailamos toda la noche. Al fin de semana siguiente nos fuimos a Tecolutla, Veracruz y ahí me pidió que me casara con el... solo recuerdo que pase de un enojo a no saber que pasaba y solo grite SIIIIIII!!! y toda la gente en la playa nos volteo a ver jejejeSmiley catface

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como yo ya lo veia venir jajajaja, cuando llegamos a la cena solo dije se que me lo pedira pero no se en que momento asi que me relaje lo mas que pude y de repente no se como paso pero ya estaba de rodillas frente a mi.... obvio me puse a llorar jajajaja

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje oww que linda sorpresa nena.

yo lo primero que pensé fue " es encerio?" "calma calma jajja"

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que hermoso!!! Pues yo te confieso que no pensé en nada, mi mente estaba en shok tanto que cuando volví en sí estaba diciendo si si si si, muchas veces jajajaja, no recuerdo lo que me dijo y además cuando leo o veo propuestas de matrimonio súper lloro y pensé que no pararía de llorar y nooo, no llore ya hasta después ya que lo vi bien y después de que hablaron por teléfono mis papás para felicitarlos jaja. Muchas felicidades, hermosa tu propuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa