Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3253 días
Hola brides me encontre esta lenceria inspirada en las princesas hay unas muy sexis ¿cuál les gusto más? ¿Se pondrían alguna?Las leo
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3262 días
Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3263 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Hace 3279 días
Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3281 días
Que opinan de estos vestidos de novia que sin duda haran que seas una novia muy sexy a mi me encantaron aunque no se si me pondría uno jeje
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3283 días
SI BIEN ES CIERTO QUE LA MODA OCHENTERA ESTA DE REGRESO CREO QUE TARDARA MUCHO TIEMPO PARA QUE ESTOS VESTIDOS VUELVAN A DESFILAR CON UNA NOVIA USTEDES QUE OPINAN VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3303 días
Hola BRIDES!! Dada la reciente popularidad de LA BELLA Y LA BESTIA me eh encontrado con muchas ideas de boda dentro de la tematica del cuento las comparto con ustedes muchas son muy muy BUENAS IDEAS... espero y les guste.. yo en lo personal AME LAS...
Hace 3304 días
Hola Brides!Encontre estos juegos que pueden implementar en sus bodas son originales y muy divertidos El juego del zapato El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3306 días
Hola brides 👰🏻 hermosas, que tocado escogerian para el gran día??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3306 días
Chicas, también de nuestros FM es el gran día, como les gustaría verlos ese gran día 🤵??
Hace 3322 días
Les comparto mi resultado del juego de hoy...Mi FM es una persona noble,caballeroso,protector,feminista y el hombre con el corazón más grande que pueda existir les comparto una foto juntos de una fiesta a la que fuimos