Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3253 días
Hola brides me encontre esta lenceria inspirada en las princesas hay unas muy sexis ¿cuál les gusto más? ¿Se pondrían alguna?Las leo
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3262 días
Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3263 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Hace 3279 días