Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novio Adicto Enero 2028 Morelos

Juegos

Marlen, el 29 de Marzo de 2017 a las 19:40 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola Brides!Encontre estos juegos que pueden implementar en sus bodas son originales y muy divertidos

El juego del zapato

El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de espaldas el uno del otro. La novia sostiene uno de sus zapatos en su mano derecha y uno de los del novio en su mano izquierda, mientras el novio sostiene su zapato en la mano derecha y en la izquierda uno de la novia. El maestro de ceremonia realizará diferentes preguntas como “¿Quién es el mejor conductor?”. La novia y el novio responderán levantando el zapato de la persona que ellos creen. Será muy divertido ver como reaccionan ante las diferentes preguntas.

¿Conoces a tu pareja?

Coloca a la novia al centro de la habitación, mientras el novio sale del lugar (o llevarlo a un lugar donde no pueda escuchar). Dale al novio un trozo de papel y un bolígrafo. Haz a la novia preguntas sencillas como "¿Cuál es el pasaje preferido de la Biblia de tu novio?”, “¿Cuál es su color favorito ?” o ¿Cuál es la comida preferida de tu novio?. La novia debe responder a la pregunta para que todas la escuchen, mientras el novio escribe la respuesta real. Juega una segunda ronda con el novio respondiendo preguntas acerca de su novia. Puedes hacer este juego también con parejas que tengan mucho tiempo de casadas y la pareja que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana el juego.

Juegos 1

Encuentra a la novia

En este juego el novio debe comprobar que conoce muy bien a su novia. Se le vendan los ojos al novio y frente a él se coloca una fila de señoritas, entre ellas la novia, quienes extienden sus manos. El novio tiene que tocar las manos de todas y adivinar cuál de ellas es su novia. Cuando el novio haya adivinado, la novia hace lo mismo tratando de adivinar quien es su novio.

Cuéntame una Historia

En una mesa se colocarán diferentes objetos importantes para la pareja, como pueden ser un reloj, celular, un peluche, etc. El maestro de ceremonias le pedirá a cada uno de los novios que tome un objeto y tendrán que contar la historia de como obtuvieron ese objeto o por que es tan importante para ustedes.

Juegos 2

Trivia de Boda

En muchas ocaciones los invitados solo conocen a uno de los novios, pero no saben como ha sido su relación o que los llevo a decidir estar juntos. Este juego es divertido y ayudará a que los invitados los conozcan mejor y sepan un poco sobre su relación. El juego empieza invitando a los asistentes a la recepción a realizar preguntas que los novios deben de responder, algunas preguntas podrían ser: ¿En qué lugar se conocieron?, ¿Fecha de su aniversario de novios?, ¿Cuándo fue su primer beso?, entre otras.

21 Respuestas

• E
    Novia Nueva Julio 1999 Baja California
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El juego de los zapatos es una actividad clásica y divertida para poner en práctica en una boda. A continuación te explicamos cómo jugar a este juego. Reúne a todos los invitados. En algún momento del banquete, reúne a todos los invitados y explícales las reglas del juego. Forma un círculo. Pide a los invitados que formen un círculo y se quiten los zapatos. Pídeles que los coloquen en el centro del círculo. Elige una novia. La novia debe colocarse en el centro del círculo y cerrar los ojos. Pero ya lo sabes, prueba a jugarlo en https://lucky-jet.mx/ y disfrutarás mucho más, ya que es divertido y emocionante.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 1999 Baja California
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlo.

• Responder
  • Petergoff
    Novio Nuevo Junio 2023 Chihuahua
    Petergoff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perder peso no es tan fácil. Para llegar hasta el final, basta con ponerse a dieta y apuntarse a un gimnasio, porque es estupendo para deshacerse del exceso de peso. He estado utilizando esta táctica durante mucho tiempo, pero decidí probar algo diferente y encontré idealica.mx que resultó ser más eficaz para mí. Por eso creo que a ti también te resultará una estrategia útil para perder peso.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! tu juro que estan super padres!! me encantan!!!

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan padres yo algunas no las voy a incluir por ciertas cuestiones pero si tu quieres incluirlas todas adelante Smiley smile
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas preguntas me dieron risa estaría padre incluirlas todas jaja
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantaron es por eso que se los quice compartir. De nada
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó ¡ Gracias
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de aquí abajo son lad preguntas que deben hacer en el juego del zapato lo que yo pensaba hacer es seleccionar las preguntas que más me convencieran y que al final el/la que esta encargada del juego dijera a los invitados "los que quieran hacer preguntas pueden hacerlas"(y que diera un número determinado para que no sea tan largo y se siga con otra cosa)

Juegos 3

Juegos - 1

Juegos - 2
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí les comparto otros juegos

Juegos - 1
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Yo tambien quiero hacer alguno
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la trivia y el zapato se me hicieron muy padres me gustaron
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusto mucho el juego del zapato y el de la trivia asi que creo que los combinare
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que hacer algunos como el.de.conoces a tu pareja y encuentra a la novia
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Los puedes usar para lo que tu quieras.
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy originales además de que no solo te divertes tu y tu FM si no también los invitados.
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! A mi el que más me gusto fue el juego del zapato ¿y a ti cuál?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlen están muy padres, ideales para una despedida mixta Smiley smile ¿Tu piensas hacer una despedida mixta o sólo con amigas?

Mira estas ideas también te pueden gustar:

->Sparty!! fiesta de spa! despedida de soltera?

->Despedida de soltera estilo tea party.

->Bachelorette party

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea para despedida de solteros mixta!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OO son tan originales solo se me habia ocurrido la trivia
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar