Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Creé un post
Hace 2285 díasHola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides me encontre esta lenceria inspirada en las princesas hay unas muy sexis ¿cuál les gusto más? ¿Se pondrían alguna?Las leo
Creé un post
Hace 3258 díasHola hermosas brides! Hoy les traigo esta leyenda japonesa que encontre en facebook es una leyenda muy romántica y linda espero la disfruten! El hilo rojo del destino: La leyenda japonesa que todos deben conocerEl hilo puede enredarse o tensarse pero...
Creé un post
Hace 3260 díasHe querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se casarian?Las leo!
Creé un post
Hace 3269 días1.¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Por separación de bienes lo vamos hacer así por si llegamos a separarnos en el futuro,esperemos de todo corazón que no, pero tenemos que tener los pies en la tierra y saber que nosotras no podemos...
Creé un post