Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Creé un post
Hace 2285 díasHola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides me encontre esta lenceria inspirada en las princesas hay unas muy sexis ¿cuál les gusto más? ¿Se pondrían alguna?Las leo
Creé un post
Hace 3258 díasHola hermosas brides! Hoy les traigo esta leyenda japonesa que encontre en facebook es una leyenda muy romántica y linda espero la disfruten! El hilo rojo del destino: La leyenda japonesa que todos deben conocerEl hilo puede enredarse o tensarse pero...
Creé un post
Hace 3260 díasHe querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se casarian?Las leo!
Creé un post
Hace 3269 días1.¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Por separación de bienes lo vamos hacer así por si llegamos a separarnos en el futuro,esperemos de todo corazón que no, pero tenemos que tener los pies en la tierra y saber que nosotras no podemos...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a...
Creé un post
Hace 3298 díasHola Brides! Tengo una pregunta para las chicas que mandaron a hacer sus invitaciones ¿los pases se los cobraron aparte o ya venían junto con las invitaciones?
Creé un post
Hace 3305 díasHola hermosas! Hoy les traigo información de algunas ceremonias simbólicas que pueden implementar en su boda por el Civil obviamente la que más les agrade y vaya con su personalidad y la de su FM. Son muchas las ventajas de celebrar una ceremonia...
Creé un post
Hace 3306 díasHola Brides!Encontre estos juegos que pueden implementar en sus bodas son originales y muy divertidos El juego del zapato El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de...
Creé un post
Hace 3317 díasComo ya había dicho en otro debate mi FM y yo no somos muy religiosos así que estamos viendo si obtamos por una ceremonia maya,cósmica o simbólica así que quería preguntarles si en estas ceremonias se puede implementar lo de la boda religiosa como...
Creé un post
Hace 3317 díasSe que para mi boda falta mucho pero tengo dos preguntas la 1.-Para las que contrataron proveedores de aquí ¿utilizaron su descuento por ser novias de aqui? Se lo aceptaron? 2.- Cuando contrataron su jardín o salón con banquete ¿venía incluida la...
Creé un post
Hace 3320 díasPor motivos personales(nada grave) mi boda por el Civil será pequeña probablemente ni siquiera una comida hagamos. La buena noticia es que TENDRE BODA POR LA IGLESIA! asi que aplazamos un poco(más bien mucho) la boda que se realizará dentro de dos...
Creé un post
Hace 3322 díasLes comparto mi resultado del juego de hoy...Mi FM es una persona noble,caballeroso,protector,feminista y el hombre con el corazón más grande que pueda existir les comparto una foto juntos de una fiesta a la que fuimos
Creé un post
Hace 3322 díasEh estado tratando de subir una foto pero no puedo me pueden decir ¿por qué?
Creé un post
Hace 3323 díasMe casare solo por el Civil es una buena idea realizar todo como si fuera una boda religiosa?