Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Male
Novia Frecuente Junio 2017 Guerrero

Ayudaaa tratamiento para el cabello

Male, el 29 de Abril de 2017 a las 18:52 Publicado en Belleza 0 30
Hola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me urge saber que tratamiento puedo usar para reparar los daños, estoy usando uno pero la verdad no veo avances!! Si saben díganme plis, traigo ese color en las puntas, pero ya me creció la raíz y es que quiero pintármelo para la sesión de fotos que tendré en 20 días 😱😱😱

Ayudaaa tratamiento para el cabello - 1

30 Respuestas

Última actividad por Nimm, el 6 de Mayo de 2017 a las 22:00
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa muchas gracias, en cuanto pueda iré por ellos y les cuento como me fue.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Male usa botox capilar, igual shampoo sin sal, yo actualmente uso los de organix me va super bien, el aceite de coco es buenisimo.

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me pongo por las noches aceite de coco extra virgen y ya por la mañana me lo lavo con mi shampoo normal, pontelo de medias a puntas, vaz a ver desde el primer día resultados, espero que te sirva.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena no te lo cortes!!!, mira a mi me los vendieron en el salon aqui en mi ciudad es uno de los salones mas exclusivos.... Por decirlo asi, pero ya vi que eres de DF y te cuento que cuando termine los productos del salon mi cuñada que vice en CDMX me los consiguio en presentación de un litro rl shampoi y 700 ml la mascarilla, le havlr y me dijo que los compró en la calle de alondiga en el centro de la CDMX, hay de varias marcas profesionales como saler, alpha parf, kerastasse de loreal, pero me comento mi cuñada qur hasta las chicas de alli recomiendan el schwazkopf sobre los otros productos y al final costaron súper baratos en comparación... Yo pagué 1600 con el tratamiento de puntas y me olvide de shampoo por unos 6 meses. Saludos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo aplico tratamientos capilares y me ha tocado tratar con cabellos como tu caso. Si solo quieres repararlo puedes aplicarte un botox capilar, usar un shampoo SIN SULFATOS, shampoo y acondicionador aparte, y despues usar el aceite de argan o igual hay shampoos con argán. Es muy importante que no te lo laves todos los dias y dos o tres veces a la semana puedes aplicarte una mascarilla. Ahora si quieres repararlo y darle mas proteinas puedes aplicarte botox + keratina solo que ahí si perderias un poco mas tus rizos. Smiley smile yo lo considero el metodo mas rapido para repararlo porque en una sesión de aplicacion queda Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aceites son super útiles !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente usa shampoo libre de sulfatos y parabenos , y las tratamiento de alfaparf u L'Oréal de Keratina ... son lo máximo suerte
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Male, mi cabello estaba super procesado por tanto alaciado permamente, lo logre rescatar en base a tratamientos de salon que son de keratinas ademas de que antes de lavarlo le pongo una mezcla de aceites: olivo, almendras, recino y coco (los venden en la farmacia) y de verdad me ayuda mucho, no lo lavo diario y utilizo una mascarilla hidratante

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mucho y super pesado y cuando salgo de bañar parezco mufasa jaja y aparte ahorita esta super poroso y parece estropajo Smiley sad siempre me lo había teñido obscuro y no tenía tanto problema jamas se me había maltratado tanto hasta que me hice rubiaaaaa ERROR! y ahorita no se porque se me maltrato mas, pero te digo que el día de hoy me puse una mascarilla de keratina y en vdd lo siento mas suave el cabello tmb me compre un aceite de coco para ponermelo diariamente y estoy utilizando un shampoo morado generico de sally para que se quite lo naranja, yuno de protección para cabello teñido de mane n tail y la mascarilla creo que es de lamarca esence igual voy a ver como reacciona mi cabello estos días para ver si si funciona o no! tmb un tiempo use fermodyl pero no recuerdo si me ayudo o no

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde conseguiste el de Schwarzkopf? Mi estilista me dijo que apenas está empezando el daño en el cabello, pues lo traía totalmente virgen, y se me ocurrió teñirlo de color uva, se ve súper, y son mechones en toda la cabeza, me aplica ti re orgánico, y no me ha maltratado tanto pero tuve que dejar la alberca, y me dijo que algo así me funcionaria bien, pero. O he vuelto hasta mi siguiente retoque y quisiera empezar a usarlos. No quiero perder mi largo, lo traigo más abajo de la cintura
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenía el mismo problema y mi estilista me dio el tratamiento salerm efecto botox para cabello procesado, es el de la tapa fiusha y cuesta aproximadamente unos 1000 pesos shampoo, mascarilla y serum en presentaciones de 200 ml cada uno, sirve bien y te deja el cabello liso desde el primer dia, yo los use hasta terminarlos y luego otro salon me vendio el kit de schwarzkopf profesional bonacure fibre force y lo ame!!!! Esta mas caro que el primero y la primera vez que lo use lo odie porque al no tener silicones ni parabenos ni nada, senti como estropajo mi cabello por varios días, pero a la semana ya estaban mas fuertes las fibras de mi cabello y al mes cada hebra del cabello super fortalecida y con mucho mas volumen y un brillo super bonito que solo tiene el cabello virgen sano y otra maravilla: se me dejo de caer el cabello!!!! La verdad ahora es el que uso y para nada lo cambio, tambien te recomiendo el reparador de puntas de la misma marca es casi milagroso jajaja y ese serum si actua al instante dramaticamente, en mercado libre también vi que venden todo lo que te digo, el bonacure para cabello pricesado es el de etiqueta negra.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Lo primerisimo que debes hacer es dejar la plancha, secadora, tenaza, en fin, cualquier herramienta de calor. Lo segundo, es mega importante que no te laves el pelo diario sino cada dos días, ¿por qué? el cabello produce aceites naturales que sirven para autoprotejer la hebra, al lavarnos el pelo diario le mandamos un mensaje de que está "reseco" y como efecto sobreproduce aceite. Básicamente un circulo vicioso de limpia/aceite/limpia/aceite. Cambia tu shampoo a uno sin sulfatos, parabenos ni silicones. Yo creo que en un salón de belleza consigues, no vayas a comprar los de L'oreal en el súper porqué tienen parabenos aunque no sulfatos. Una vez a la semana haz un enjuague de vinagre de manzana diluida en agua, de preferencia orgánico. Lo consigues en GMC marca Braggs. Para los días que si te vayas a lavar el pelo, una noche antes puedes aplicarte una mascarilla, en Sally venden una de macadamia, el bote es color verde con tapa café o bien, aceite de coco. Aplica y trenza tu cabello para que no se te enrede. Envuelve con una playera vieja para dormir. Ya en la mañana te puedes lavar el pelo normal. Trata de peinar y no cepillar tu cabello, hazlo cuando estés en la regadera, a la hora de aplicar acondicionador, pasa el peine y desenreda con los dedos también. No te seques el pelo con toalla sino con una playera vieja de algodón para evitar darle más frizz a tu cabello. De productos te puedo recomendar Pureology Colour Fanatic Spray, lo amo aunque no se dnd conseguirlo en México :/ . De shampoo yo uso Joica, Alterna o Living Proof (ese estoy segura lo consigues en Sephora o en Silvia Galván) y de aceite, el de coco puro aunque desafortunadamente para mi cartera, me hace mejor el Oribe Gold Lust Smiley sad hahaha. Si haces ejercicio es necesario compres un shampoo en seco, también en Sephora consigues o en Walmart. Averigua si hay algún salón en tu ciudad que aplique tratamiento Olaplex, es de los mejores del mercado y ayuda a reparar el pelo. ¡Suerte!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo venden en los centros comerciales a mi me lo recomendó mi hermana (es estilista) y no son caros. Espero si los encuentres
    • Responder
  • Male
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes cómo se llaman, mi fm está en Estados Unidos y el me las pudiera traer!! Para decirle que me las busque
    • Responder
  • Male
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación nena!! Sufro con mi cabello, cuando me baño se me ve orrible, lo tengo rizado y cuando se me seca si me pongo algo para los chinos se ve muy padre pero si no le pongo nada se ve orrible... y luego pues también me lo e decolorado y miles de tintes!! Me arrepiento ☹️
    • Responder
  • Male
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu tío nena lo buscare ... insisto que hermoso cabello

• Responder
  • Male
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese bifásico como lo consigo ? Como lo pido ?
    • Responder
  • Male
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooouuu se te ve hermoso!! Pues no se si acá lo vendan, pero igual lo buscare, acá es muy pequeño y no hay mucha variedad!! Muchas gracias me súper urge

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes utilizar bifásico, sólo procura no ponerlo en la raíz te sirve para reestructurarlo, usalo diario las veces que quieras, también sirve si es que te lo planchas Yo lo use un tiempo y el cambio lo vi en 3 semanas
    • Responder
  • Marlen
    Novio Adicto Enero 2028 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu cabello! Yo quiero algo así en el mío

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow!! Le queda súper parejito.
    (Yo si quiero info de tu producto jaja a ver si como siempre no borran mis mensajes las coordinadoras.... 🙄)

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de coco extra virgen y me ha ayudado a que no este tan seco y se vea menos maltratadoo Smiley smile
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

😅 gracias! De echo mi fm es quien me lo pinta 🤣

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ameeeeeeeeeeee tu cabello!!!
    Que look tan genial!!! Me encanta !!!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, puede ser que en donde tú vivas, lo vendan hay distribuidoras en algunos estados, el tratamiento se llama SOS, yo tiñomi cabello muy seguido 😅 y no lo tengo nada maltratado Mira....

Ayudaaa tratamiento para el cabello - 1

Ayudaaa tratamiento para el cabello - 2

Ayudaaa tratamiento para el cabello - 3

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es buenísimo hacer una mascarilla de aceite de oliva y plátano, ponerla en el cabello como 45 min y lavar normalmente, también había escuchado lo de la sabila y vitaminas de colágeno. Suerte!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola male! estas igual que yo, de hecho hoy platique con unas amigas que me quiero cortar el cabello porque lo tengo super dañado (me lo tiño desde los 12 y ahorita lo traigo decolorado así que ya sabrás) estaba pensando en cortar lo dañado pero me quedaría al hombro Smiley atonished entonces pense en extensiones pero aun no se, así que hoy me decídi a ponerme una mascarilla de keratina, y a comprarme aceite para repararlos, es un poco dificil porque tampoco quiero que se me opaque mi color de tinte; pero ahorita que me bañe y me puse la mascarilla si siento que esta un poco mas lisito si note la diferencia

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Julio 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Pues yo me decolore el cabello y me lo quemaron horrible, obviamente cortar no es opción ahora a 5 meses, y hace 3 meses un doctor me recomendó unas pastillas de biotina que me las mandé a pedir a estados unidos porque las de GNC no sirven es muy poco el gramaje , si quieres te pongo en contacto con la chava aún estás a tiempo para que veas algún cambio , aparte de algo externo pero también por dentro se puede ayudar, con estas pastillas hasta me crecieron las uñas y me cambio el aspecto de la piel y pues baratas la verdad 700 pesos para 4 meses se me hizo super bien Escribeme si te interesa Saludos
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo la sabila bueno la baba de sabila la quitas de la planta y te la pones desde la raiz a las puntas la dejas secar y luego lavas tu cabello como lo harias normalmente durante el proceso se ve muy feo pero funciona muy bien
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué color lo quieres teñir?? En realidad no hay nada que repare el cabello dañado como tal... Pero puedes hidratarlo y nutrirlo para que se vea con más vida. Compra ampolletas, aplica aceites y mascarillas para el cabello, trata de usar producto profesionales y de preferencia ya no te tiñas más el cabello​, si no te gusta el tono intenta matizarlo, y corta lo mas dañado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas