'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Christiane
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1695 díasHola, hermosas novias, ya está publicada mi crónica de boda y estoy muy feliz de compartirla con ustedes. Las que gusten pueden leerla en el siguiente link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-anel-estrella--rw32819
Subí una foto en el post de Denise
Hace 1695 días
Hola, me quiero dar una vuelta por el centro de CDMX para buscar: pantuflas abanicos gel antibacterial kits anticruda Pero he visto posts de personas a las que defraudaron. ¿Alguien tiene una recomendación de lugar que sí quede bien y entregue con...
Participé en el post de Denise
Hace 1695 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1698 días
Hola a todas, alguien sabe en dónde puedo encontrar un tocado hecho con azahares, que tengas las 3B?
Participé en el post de Aurora
Hace 1698 días
Participé en el post de Anel
Hace 1704 días
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1704 días
He votado en una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a la liga, ustedes lo haran o lo hicieron en sus...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1705 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1705 días
Participé en el post de Denis
Hace 1705 días
He votado en una encuesta
Hace 1706 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...
Creé un post
Hace 1706 díasHola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las lágrimas de felicidad por ver cómo todas esas...