Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1447 díasHola a toda la comunidad. Organizar la boda es un proyecto que ilusiona y emociona pero también es complicado, consume mucho de tu tiempo, requiere bastante dedicación y en ocasiones puede ser estresante. Ya sea que decidas contratar WP u organizar...
Creé una encuesta
Hace 1448 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...
Creé una encuesta
Hace 1448 díasHola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son...
Creé un post
Hace 1449 díasEspero que todos vayan muy bien con la organización de su boda, Muchas veces los proveedores ofrecen una prueba de menú en algunos casos tambien prueba de montaje que pude ser el mismo día y aunque parece obvio que lo que hay que revisar en la prueba...
Creé un post
Hace 1449 díasHola linda comunidad, Una de las partes de organizar una boda menos interesante ni emocionante pero indispensable es cumplir con la serie de requisitos legales y religiosos. Me toco recientemente entregar los documentos para la presentación...
Creé un post
Hace 1455 díasHola a todas las parejas de la comunidad. Como algunos saben y otros tantos quizá no, mi boda será boda destino, ya que será en un estado de la Republica distinto al de nuestro domicilio y como indica el titulo no tengo Wedding Planner por...
Creé un post
Hace 1455 díasHola a todos, Espero vayan muy bien con la organización de la boda y para quienes apenas van empezando con todo el tema de la boda, les comparto mi experiencia con el presupuesto de la boda: El presupuesto es de las primeras cosas que tendrás que...
Creé un post
Hace 1455 díasHola comunidad, Para todos aquellos que están empezando con la búsqueda de los proveedores o que aún les falta contratar algunos les dejo unos datos muy importantes que debes checar en tu contrato. ➡️ Empezaremos por algo que puede ser obvio siempre...
Creé una encuesta
Hace 1455 díasHola a toda la comunidad, El día de ayer me hicieron una pregunta muy peculiar en cuestión a la relación con mi novio ¿Quién de los dos se ha cambiado más al modo del otro? .... Mi respuesta inmediata fue ninguno de los dos. Y es que siempre eh...
Creé un post
Hace 1456 díasHola a toda la comunidad, Espero vayan muy bien con la organización de su boda, casarse es un proyecto de vida muy complejo, pero ¿Qué pasa cuando además decidimos emprender un negocio con nuestra pareja?. Ya sea porque hayan conocido al amor de su...
Creé un post
Hace 1457 díasHola a tod@s pues cómo va en el título, indudablemente la relación cambia después de casarnos y esto aplica también para las parejas que ya vivían juntos antes de casarse. Y es que no hay que minimizar el poder de las palabras pues el primer cambio...
Creé un post
Hace 1459 díasMi deseo para la boda es que todos nuestros invitados gocen de buena salud y a pesar de la distancia física puedan estar con nosotros en nuestro gran día, de manera especial mi deseo es que mi abuelita quien vive en otro estado de la Republica y...
Creé una encuesta
Hace 1463 díasHola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en base al lugar de la boda, la temporada, la temática,...
Creé un post
Hace 1536 díasHola Hare un poco de contexto me caso en noviembre y aun no tenemos el lugar, mi prometido y yo vivimos en diferentes estados por lo tanto nuestras familias vendrán de diferentes partes, así que para evitar que sintieran preferencia hacia alguna de...
Creé un post
Hace 1576 díasHola a todos, Apenas estoy comenzando con los preparativos de mi boda y esta pagina me a parecido increíble para encontrar de todo así que decidí registrarme y comenzar a solicitar presupuestos, recién comenzó el mes, comencé a enviar las solicitudes...