Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

¿Cuanto tardan en contestar los Proveedores?

MIRIAM, el 7 de Febrero de 2022 a las 19:31 Publicado en Soporte 0 8

Hola a todos,

Apenas estoy comenzando con los preparativos de mi boda y esta pagina me a parecido increíble para encontrar de todo así que decidí registrarme y comenzar a solicitar presupuestos, recién comenzó el mes, comencé a enviar las solicitudes al momento eh enviado nueve solicitudes y apenas me han respondido de dos lugares, lo peor que los lugares que mas me gustaron ni sus luces, ¿será que hay que esperar más? ¿será mejor empezar a contactar a los proveedores de manera independiente? ¿enviar mas solicitudes a otros proveedores? o será que soy un poco desesperada y debo tomármelo con mas calma.

Gracias por sus comentarios.

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:30
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay veces que contestan en ese mismo momento que mandas la cotizacion o tardan horas o a veces un dia

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, a mi también me pasó con algunas empresas sobre todo de fotografía, lo que hice fue buscarlos en facebook y sacar sus números para contactarlos por ese medio.

    Saludos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Miriam! Bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    Hay un plazo de 24-48h para recibir la respuesta, también hay que llevar en cuenta los días festivos (como ayer) y el periodo de celebración de las bodas, ya que los proveedores pueden estar con mucho trabajo. ¿Puedo ayudar en algo por aquí?

    De todos modos,para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx

    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2022 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mande mensaje por la app, me fui a Facebook y los contacte por llamada telefónica. Algunos proveedores enseguida mandaron presupuestos y otros ni sus luces,ahí tú mides el compromiso de las empresas.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saber que no solo me paso a mi y que no es mi desesperación, gracias
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen yo los busque por aquí pero los contacte por facebook y así la respuesta fue mucho más rápida 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    A mí me pasó eso con nu ha frecuencia, opté por buscar sugerencias aquí pero contactarlos vía facebook, fue mucho más rápido, de hecho mi salón así lo contraté Smiley laugh
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay proveedores que tardan mucho en contestar. Podrias buscarlos por fb o insta, ahi siempre contestan más rapido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas