Hola a toda la comunidad,
El día de ayer me hicieron una pregunta muy peculiar en cuestión a la relación con mi novio ¿Quién de los dos se ha cambiado más al modo del otro? .... Mi respuesta inmediata fue ninguno de los dos.
Y es que siempre eh pensado que las personas no cambian (podemos ser mejores, aprender, adquirir experiencia, pero nuestra esencia nuestra personalidad lo que hace ser quienes somos no creo que cambie)
Pero esa pregunta me hizo pensar mucho y es una realidad que tenemos ciertos hábitos que volvemos costumbres y eso claro que lo modificamos para bien o para mal podemos adquirir nuevos hábitos y tras la convivencia con nuestra pareja hay cosas que si modificamos o que se nos pegan del otro, aunque pueden ser pequeñas cosas y muy cotidianas que no siempre somos consientes del momento en que lo comenzamos a realizar o del nuevo habito.
Por ejemplo mi novio siempre dejaba la luz de las habitaciones encendidas y yo soy de las personas que sale de una habitación y apaga la luz, ahora mi novio sale y apaga la luz, incluso cuando yo aun yo estoy en la habitación jajajaja, yo solía guardar la mayonesa en el refrigerador (para mi es normal para mi novio algo raro) el otro día, yo no encontraba la mayonesa por que la puse en la despensa como el después de usarla, él tiene la costumbre de tomar un vaso de agua al despertar antes de todo ahora yo hago lo mismo.
Que opinan ustedes creen que los hábitos se pegan, ¿Ustedes han notado esto de que se les haya pegado algún habito de su pareja? o ¿Qué ustedes le pegaran algún habito?