Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3379 días
Chicas, las hortensias son una planta wue me encanta así que les dejo ideas para sus ramos de novia, se me hacen muy románticos los ramos quenincluyen esta flor ¿qué opinan? ...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3391 días
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta infografía en internet y por supuesto que tenía que compartirla por aquí. Casi todas esperamos nuestro anillo con mucha ilusión, y hay quienes creen que entre más grande el diamante mejor, pero casi nadie sabe de...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3402 días
Les comparto el antes y el despues del ramo y tocado de mi mama lo recicle
Hace 3402 días
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos...
Hace 3405 días
Hola, Comunidad. Todos sabemos que hoy en día la tecnología puede ser bendición o maldición, vivimos con el celular en la mano que nos puede sacar de mil apuros, pero a veces no sabemos cómo despegarnos de él. Encontré ésta imagen y me pareció buena...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3410 días
Hola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo dejo suelto. Tampoco crean que ando greñuda, solo...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3411 días
Hola!! Es el primer debate que hago y realmente necesito su opinión, me casaré en esta Iglesia pero no se como adornar el día de la boda, mi novio y yo estamos absorbiendo con los gastos y por ese motivo trato de recortarlos un poco, el hecho es que...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3425 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3431 días
Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Hace 3431 días
Hola, ComunidadLes dejo una selección que encontré internet de bouquets para novia. Hay un poquito de todo: clásico, vintage, elegantes o country, en todos los colores con rosas, peonias, margaritas o suculentas... Es uno de los accesorios más bellos...
Hace 3433 días
Me encontré ésta imagen circulando en internet, y por supuesto pensé en compartirla con uds. Quiero saber sus opiniones: les dan un sí o un no para el gran día?Personalmente pienso que aunque son hermosas, son más bien una obra de arte que un par de...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3613 días
Hola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet e)otro ¿cual? =D ¿Relleno de que? a) Dulce de leche...
Hace 3614 días
Hola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y tienes oportunidad de una convivencia más relajada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3619 días
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha idea de cuanto son los gastos en general.. :$...
Hace 3619 días
Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus damas y su mamá en una confortable habitación de...