Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm?

Nayee, el 16 de Marzo de 2017 a las 11:46 Publicado en Belleza 0 26
Hola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo dejo suelto. Tampoco crean que ando greñuda, solo lo desenredo pero no soy mucho de agarrarme el pelo. En fin, el asunto es que por lo mismo, yo no quiero un peinado que como acabo de leer en otro debate, me haga tardar una hora quitándome pasadores y el fijador en lugar de estar en lo que debo de estar. Pero a mi novio le encanta como me veo de cabello recogido y con gel. Normalmente cuando salgo con el yo opto por hacerme una cola de caballo o andar medio peinada jajaja pero no se si quiero eso para el día de la boda. Viendo con él peinados para ese día, a el le gustan los recogidos y nada del estilo despeinado que se viene usando. Y yo quisiera algo semirwcogido o recogido pero muy relajado sin tanto pasador. Ustedes que harían en mi lugar??? A alguien le ha pasado lo que a mí???Les dejo foto de lo que le gusta a mi novio (1, 2, 3) y lo que me gusta a mi (4, etc).

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 1

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 2

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 3

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 4

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 5

26 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 25 de Marzo de 2017 a las 13:32
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría, excepto el 3ro se ve más recogido, los demás creo que no son tan complicados sin tanto pasador o fijador. A mi si me encantan los recogidos, pero a mi FM le gustan más los que son de cabello suelto o semirecogido, pero le expliqué que no se me verían tan padres porque no tengo el cabello largo o simplemente no luciría al 100 mi escote. Es una opinión Smiley winking
    Pd. Te dejo imágenes de lo que quiero Smiley smile

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos, lo bueno que aún tengo tiempo de elegir bien. Cuando sepa el indicado se los comparto. Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa algo parecido, mi FM nunca mea dicho como quiere que me peine,
    pero siempre traigo el pelo suelto y ese día me gustaría verme diferente.
    Creo que optaré por un peinado semirecogido, porque no me gusta cómo se me ven los peinados
    súper extravagantes o con un chongaso (en mí no me gustan).
    Creo que podrías optar por un semirecogido Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si es un rollo quitarse crepe y pasadores etc etc pero ea sólo un día, bueno al menos voy a hacer el sacrificio, porque puedes como en mi caso irte quitando el peinado camino a tu casa o al hotel. Pero al fin de cuentas es como tu te veas mas bonita y que lo hagas por ti
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue una fusion del 2 y 4 y créeme, por mas "despeinado" q se vea el peinado, al final detras y abajo de el hay miles de pasadores, creo q no hay peinado q no lleve tantos si lo quieres conservar intacto toda la noche, a menos q sea un peinado con cabello suelto no tendria porque llevar tantos pasadores. Al final de todos modos pierdes muchisimo tiempo, si no son los pasadores, es el maquillaje. Si te preocupa la noche de bodas, creo q los novios en lo q menos piensan cuando llegan a su noche de bodas es en eso de tan cansados q acabamos. Nosotros ese dia lo unico q queriamos era llegar a dormir!!! Al final tenemos una vida entera para hacer lo q sea.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero definitivamente debe ser a tu gusto (tu lo vas a traer) y dos su funcionalidad (que dure el peinado para que salgas hermosa en todas las fotos y que sea acorde a tu vestido y velo). Que te hagan las pruebas y con el que te sientas más cómoda y más hermosa SERA LA DECISIÓN ADECUADA.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu en el sentido que no me agrada agarrarme el pelo, me encanta mi pelo, negro, largo y lacio, por nada me lo corto y por nada me lo pinto jejeje. Tampoco me maquillo, solo uso labial, rimel y delineador, no soy de uñas postizas o muy largas, aunque quiera siempre se me terminan quebrando.
    Pero ese dia quiero verme espectacular sin dejar de ser yo misma, siento que valdrá mucho la pena.
    Así que puedes aprovechar tu prueba para hacerte un recogido y ver como te luce, si te agrada opta por el si no por uno el cual te sientas cómoda, muchas veces vale la pena atreverse a experimentar 😊
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el 4to, asi lo quiero yo Smiley love

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinate como a ti te guste o ese dia vas a andar incomoda con el peinado, bo le digas cual va ser, dile que sera sorpresa y ya qye te vea el dia de la boda no crel te haga drama por traerlo a tu gustoSaludos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo. Mi novio dice que le gusta mas Recogido asi como con chongo. Pero le digo que mejor en la prueba vemos cual me gusta mas. Aunqu eal final claro que escogere el que me guste mas jaja

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli!

Me pasó lo mismo que a ti, yo nunca me recojo el cabello, lo tengo chino asi que pues a todo mundo le gusta que me lo deje suelto. Para nuestra sesion de fotos ahi si nadamás me puse mousse pero me deje tal cual mis chinos al natural jajaja

Pero no contaba con que mi esposo me diría que porque favor me peinara el día de la boda y yo que ya tenia mi peinado visto (obvio suelto) le dije que le daría gusto pero que no me esperara con el mega chongo estirado.

Así que elegi algo que se viera peinado de arriba y en la parte de abajo eran puros chinos agarrados con pasadores, era algo como la imagen 4 que subiste pero mas peinado.

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberia ser a tu gusto, porque tienes que sentirte comoda contigo misma y asi puedas disfrutar de tu gran dia. Pero si tambien quieres ver opciones de algunos semirecogidos o recogidos no tan elaborados puedes elegir una prueba de peinado para que ahi decidas con cual te sientes mas comoda.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el peinado debe ser como a ti te guste... pero pensando sobre todo en la comodidad.

El pelo lacio es muy lindo (yo soy MUY lacia) y suelto es cómodo y se ve hermoso. Peeeero yo lo quería suelto para la boda por varias razones: me quería ver diferente (sin estar disfrazada), quería que luciera la espalda del vestido y además, con el sudor del baile... pues la verdad no me late como se me ve el pelo suelto. Y bueno, yo se como soy y si me lo soltaba iba a tener que estar al pendiente de estarme cepillando porque el pelo lacio enredado se ve espantoso Smiley sad

Total que me hice un chongo. Y pues si... con varios pasadores, porque como soy lacia si no usan pasadores no dura el peinado, pero a mi no se me hizo que tardara horas en despeinarme o que fuera algo muy engorroso. Me deshice el peinado en el carro de ida al hotel jejejeje!

Lo que yoa te recomiendo es que le pidas dos opciones a tu estilista el día de la prueba. Puede ser suelto y agarrado y ya viendolo decides Smiley winking

• Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dos esta muy bonito y se ve q no esta tan elaborioso😂 suerte en la eleccion
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en la duración del peinado! Yo soy más de la idea de un peinado que resista todo el día, los abrazos y los jalones y el baile! Luego ahí en las ultimas fotos sale una toda greñuda
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy padres todas tus opciones nena y de hecho todos son recogidos relajados pero terminan siendo recogido, te cuento yo siempre ando con el cabello suelto ya sea ondulado o lacio porque odio peinarme mi Mamá de niña me hacia unas colas relamidas que termine odiando peinarme no soporto ni una cola de caballo igual cuando voy a bodas y eventos si me arreglo pero ondas, rizos o alguna tipo media cola y pues ya con el maqullaje cambia mucho, pero para mi gran día "B" si quizé algo completamente diferente a lo que me ven todos los días así que opte por un recogido y me encanto, completamente lo ame!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le daría gusto y a media fiesta me lo solitaría, así contentos los dos. Mi cabello es también lacio y lo tengo largo y pienso hacer lo mismo, al principio muy peinadita y luego me desgreño jajajaj.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo siempre estoy de pelo suelto lacio y cuando disque me lo arreglo me hago chinos y me encantan, y ahora para la boda todo mundo me dijo: ¡no empieces con tus chinos sueltos!
    Y es que no me gusto con el cabello agarrado, así que opté por un recogido de chinos despeinado Jajajaja aún no tengo la prueba y ahí veré. Y ya en el trash the Dress si me lo soltaré. A mi marido le encanta que me haga trenzas Jajaja así que medio le daré el gusto pero ante todo mi comodidad, porque se refleja entonces tenemos que salir radiantes en las fotos jajaja y a parte el cambio será para bien. Estas opciones tengo

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 3

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 4

Peinado a mi gusto o al gusto de mi fm? - 5
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha yo soy la novia de los pasadores Smiley xd y lo que te puedo comentar es que mi peinado era muuuuuy elaborado (te dejo la foto), con varias trenzas enlazada entre sí, si a eso le sumas que tengo muchísimo cabello, grueso, pesado y que lo tenía en la cintura, pues ya te puedes hacer una idea de la cantidad de pasadores que se requirieron para mantenerlo en su lugar, con velo y tocado... Si quieres darle gusto a tu novio puedes seleccionar un peinado recogido mas sencillo, que no requiera tanta producción, las imágenes que compartes me indican que en realidad el estilo que a él le gusta no es tan elaborado. La otra es elegir un semi recogido, que te dará el look peinadito que le gusta a tu FM, sin la necesidad de ponerlo todo sujeto. Sea cual sea tu elección, tiene que ser algo que te haga sentir novia, bella y cómoda. Al contratar el paquete de peinado y maquillaje puedes pedirle a tu estilista que en la prueba te haga dos peinados, uno recogido y el otro no, para que te deseo una idea de lo que es mejor para ti.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo con mi FM el me decía que le gustaría que llevará el cabello suelto y lacio y yo queeee? Cada fin de semana me lo plancho y suelto todos los días así que me veria exactamente igual. Hasta que lo hice entender y ya me dijo que lo que me hiciera feliz a mi estaba bien 😄
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recogidos que te gustan están padrísimos, tenemos los mismos gustos. 😜 Yo opino que debes estar con el que tú te sientas cómoda, acuérdate que como te sientes, te ves. Y si no estás cómoda con tu pelo de alguna forma se va a notar. Ahora que si quieres darle gusto, vele mostrando más imágenes de los peinados que tú quieres vas a ver que poco a poco les va agarrando el gusto jaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que en todo momento debes se tu misma, no ser una imagen que refleje al otro jejej si no ser tu misma porque con quien se va a casar es contigo y tu escencia Smiley smile.. lo que sí jejejej es que ese día ya sea semirecogido o recogido, intenta ir un poco mas arreglada de lo normal sin salirte de lo que te haga sentir comoda.

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero y el segundo o puedes portar por un semirecogido y en vez de llevarlo lacioQue te hagan chinos!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja justo te iba a decir que el dos creo que tiene la idea que tu planteas, pero ya vi que es el que te gusta a tí, yo opino que es bueno que tomes en cuenta lo que él dice, pero debes estar cómoda tu, y aunque el diga que le gusta verte de tal manera, ese día, así no lleves peinado el quedará impactado jjejeje, si quieres darle el gusto pueden buscar algún peinado que les guste a los dos o hacer un híbrido entre el que el quiere y tu jeje

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una combinación del 2 y el 4 creo que ese día amerita estar diferente jeje anímate, yo pensaba el cabello suelto pero mi Fm me pidió recogido creo que ese día si me quiere ver peinada jajajajaja haz una prueba y checa cual te convence más
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dos me gusta a mi, me confundí de imagen 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa