Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasHola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver varias veces el polémico debate de las invitaciones...
Creé un post
Hace 3566 díasHola, Comunidad No se si les pase, pero a mi si: Ahora que están todas planeando boda empieza la gente a su alrededor a hacerles una serie de preguntas bastante incómodas. Sobre todo para las que nos acabamos de casar, una de las más repetitivas es:...
Creé un post
Hace 3614 díasHola, Comunidad!!! Hace 6 meses desperté una mañana con un pequeño mensaje en mi bandeja de correo, un mensaje que cambiaría mi experiencia en Bodas.com radicalmente y me acercaría mucho más a esta bella comunidad. En ese mensaje me otorgaron una...
Creé un post
Hace 3614 díasHola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y tienes oportunidad de una convivencia más relajada...
Creé un post
Hace 3619 díasHola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus damas y su mamá en una confortable habitación de...
Creé un post
Hace 3621 díasHola, Comunidad.En algún debate hace ya varios mesed les comenté que debido a que tengo menos de un año en mi trabajo no cuento con días de vacaciones, así que no pudimos salir de Luna de Miel inmediatamente después de la boda. Decidimos esperar unos...
Creé un post
Hace 3625 díasHola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un brevísimo resumen con algunos detalles que me gustaría...
Creé un post
Hace 3628 díasHola, Comunidad Como lo dice el título, después de casi dos semanas de ausencia estoy de regreso con ustedes y ya casada por todas las leyes. El día 6 de agosto de 2016 quedará grabado en mi mente, por los días que me quedan por vivir, como uno de...
Creé un post
Hace 3633 díasVoy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi
Creé un post
Hace 3634 díasHola, ComunidadTengo unos días alejada de la comunidad porque mi boda es mañana!!! Mi contador marca solo 14 horas para el gran día Esta semana ha sido de bastante locura, ayer viajamos de SLP a Chihuahua y nos ponchamos en Cuencamé, fue un tormento...
Creé un post
Hace 3637 díasHola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades cotidianas... La boda lo invade todo!!! Así que hoy tengo...
Creé un post
Hace 3639 díasHola, Comunidad Yo no soy muy fan de la etiqueta y los formalismos, pero me parece que hay eventos, lugares y momentos para todo… el día más importante de nuestras vidas puede ser un momento ideal para formalismos. Pero qué pasa cuando es el día más...
Creé un post
Hace 3639 díasHola, Comunidad Estamos a solo 8 días de nuestra boda, afinando los últimos detallitos. El fin de semana pasada vinieron unos amigos a casa, para ayudarnos con los recuerditos. Como el presupuesto de nuestra boda fue bajo desde el principio (80mil...
Creé un post
Hace 3639 díasHola, Comunidad A solo unos días de nuestra boda y seguimos terminando con los últimos detalles para el gran evento. Esta vez fue mi mamá la que salió al quite (otra vez) con algunas decoraciones de último minuto. Les recuerdo que mi boda tendrá una...
Creé un post
Hace 3639 díasHola, Comunidad Tengo días presumiéndoles que mi boda está a la vuelta de la esquina, me caso el 6 de Agosto y eso significa que estamos a cortísimos 8 días. Tengo ya todo listo para mi gran día, liquidamos esta semana a los proveedores y empiezan a...
Creé un post
Hace 3639 díasHola, Comunidad Como deben imaginarse, faltando soloo 6 días para nuestra boda nos estamos volviendo locos, tratando de dejar cerrados todos los pequeños detalles que tenemos pendientes... parece mentira que cada día sale algo más y simplemente no...