Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Una sorpresa de mi cuñada

Alejandría, el 30 de Julio de 2016 a las 19:56 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, Comunidad

Estamos a solo 8 días de nuestra boda, afinando los últimos detallitos. El fin de semana pasada vinieron unos amigos a casa, para ayudarnos con los recuerditos. Como el presupuesto de nuestra boda fue bajo desde el principio (80mil pesos para 150 personas), y no queríamos invertir dinero que no tenemos en detalles que no son necesarios, mis recuerditos en realidad fueron muy baratos y de la mayor utilidad posible:

50 paquetitos de kleenex con etiqueta para lágrimas de felicidad para la misa. Si no lloran en la misa la realidad es que a nadie le viene mal cargar un paquete de kleenx en la bolsa, luego se pueden requerir.

Para lágrimas de felicidad

Para lágrimas de felicidad

40 abanicos de cartón con un bonito mensaje para la ceremonia alternativa. La ceremonia es a las 5pm en el jardín, en agosto en Chihuahua hace un calor invivible a esa hora, así que estoy segura que les encontrarán utilidad.

Abanicos

Abanicos

150 paquetitos de semillitas en bolsitas de papel (para la recepción). Las semillas son de hortalizas y hierbas de olor, de 150 personas segurito algunas las plantarán, hasta por curiosidad o como experimento de verano para mantener entretenidos a los niños.

Semilleros

Semilleros

Son detalles muy simples, pero los hice con mucho cariño. Muchas veces mi mamá me insistió para que diera algo más, en Chihuahua las artesanías de talavera son muy caras y mi mamá me decía que me diera la vuelta a Dolores Hidalgo (donde todo eso es baratísimo) y comprara algunas macetitas de talavera para las semillitas, pero eso hubiera representado hacer el viaje (gasolina, casetas y comidas) y aparte el gasto de los recuerditos… al final me decidí por lo que ya les describí, y no hubo poder humano que me convenciera de lo contrario.

Mi cuñada me está ayudando con los velitos para el momento de aventar el ramo y mandiles para cuando se aviente la liga, sabe de costura, corte y confección, así que dejé todos esos detalles en sus manos. Ayer me escribió a FB y me envió algunas fotos de los avances, entre las fotos de velitos y mandile vi que había unas de llaveros, y cuando pregunté me dijo: Sorpresa!!!

Se puso a hacer llaveros con bailarinas (porque yo bailo ballet) y bicicletas (porque mi esposo es ciclista), con varias piedritas de los colores de la boda… no puedo ni empezar a describir la ternura y el agradecimiento que sentí de saber que tomó la iniciativa para darme una sorpresa… me siento muy agradecida con ella y feliz de saber que me aprecia.

Les dejo las fotos que me mandó de los llaveros, se ven un poco borrosas, pero se alcanzan a ver las figuras:

Bailarina y Bicicleta

Bailarina y Bicicleta

Un besito

Un besito

Novia y Novio

Novia y Novio

Toda la colección

Toda la colección

10 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:35
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué precioso detalle de tu cuñada. Los recuerditos DIY son de lo más monos y la ventaja es que son más económicos. Y fíjate, de qué hubiera servido que los semilleros hubieran estado todos pipiris nice si a la mera hora ni se repartieron (vengo del debate express de tu boda). Definitivamente hicieron muy buenas elecciones.

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosos todos tu recuerditos Smiley smile felicidades y saluditos

• Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus recuerditos se leen muy bien, la idea de los abanicos con el mensaje me gustó mucho. Qué bonito detalle el de tu cuñada Smiley smile ya falta poco!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooooraleeeeee super buena onda de tu cuñada....!
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bOnitoss detalles nena felicidades!!!... K sigan avances!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplausos a tu cuñada se sacó un 10 con el detalle!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles son lo que cuentan y pasarnos del presupuesto es indispensable te quedaron hermosos y el detalle de tu cuñada esta genial
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda esos hermosos detalles son los que se quedan en el corazón...!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda estará llena de detalles. Que bonito todo y más recibir el apoyo y cariño de esta manera. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa