Hola, Comunidad
Estamos a solo 8 días de nuestra boda, afinando los últimos detallitos. El fin de semana pasada vinieron unos amigos a casa, para ayudarnos con los recuerditos. Como el presupuesto de nuestra boda fue bajo desde el principio (80mil pesos para 150 personas), y no queríamos invertir dinero que no tenemos en detalles que no son necesarios, mis recuerditos en realidad fueron muy baratos y de la mayor utilidad posible:
50 paquetitos de kleenex con etiqueta para lágrimas de felicidad para la misa. Si no lloran en la misa la realidad es que a nadie le viene mal cargar un paquete de kleenx en la bolsa, luego se pueden requerir.
Para lágrimas de felicidad
40 abanicos de cartón con un bonito mensaje para la ceremonia alternativa. La ceremonia es a las 5pm en el jardín, en agosto en Chihuahua hace un calor invivible a esa hora, así que estoy segura que les encontrarán utilidad.
Abanicos
150 paquetitos de semillitas en bolsitas de papel (para la recepción). Las semillas son de hortalizas y hierbas de olor, de 150 personas segurito algunas las plantarán, hasta por curiosidad o como experimento de verano para mantener entretenidos a los niños.
Semilleros
Son detalles muy simples, pero los hice con mucho cariño. Muchas veces mi mamá me insistió para que diera algo más, en Chihuahua las artesanías de talavera son muy caras y mi mamá me decía que me diera la vuelta a Dolores Hidalgo (donde todo eso es baratísimo) y comprara algunas macetitas de talavera para las semillitas, pero eso hubiera representado hacer el viaje (gasolina, casetas y comidas) y aparte el gasto de los recuerditos… al final me decidí por lo que ya les describí, y no hubo poder humano que me convenciera de lo contrario.
Mi cuñada me está ayudando con los velitos para el momento de aventar el ramo y mandiles para cuando se aviente la liga, sabe de costura, corte y confección, así que dejé todos esos detalles en sus manos. Ayer me escribió a FB y me envió algunas fotos de los avances, entre las fotos de velitos y mandile vi que había unas de llaveros, y cuando pregunté me dijo: Sorpresa!!!
Se puso a hacer llaveros con bailarinas (porque yo bailo ballet) y bicicletas (porque mi esposo es ciclista), con varias piedritas de los colores de la boda… no puedo ni empezar a describir la ternura y el agradecimiento que sentí de saber que tomó la iniciativa para darme una sorpresa… me siento muy agradecida con ella y feliz de saber que me aprecia.
Les dejo las fotos que me mandó de los llaveros, se ven un poco borrosas, pero se alcanzan a ver las figuras:
Bailarina y Bicicleta
Un besito
Novia y Novio
Toda la colección