Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Preparando las lunas de miel... sí, en plural.

Alejandría, el 18 de Agosto de 2016 a las 10:01 Publicado en Luna de Miel 0 24
Hola, Comunidad.En algún debate hace ya varios mesed les comenté que debido a que tengo menos de un año en mi trabajo no cuento con días de vacaciones, así que no pudimos salir de Luna de Miel inmediatamente después de la boda. Decidimos esperar unos meses hasta que a mi me liberen los días para hacer un viaje de novios atrasado y surgió la probabilidad de que me mandaran a España por trabajo en octubre o noviembre, así que mi marido y yo quería ver la forma de aprovechat el viaje para tomar unos días de Luna de Miel en España..Por fin me confirmaron que mi viake se realizará en octubre, y estaré allá dos semanas. Inmediatamente nos pusimos a hacer cuentas para saber cuánto dinero necesitaríamos para pagar el vuelo de mi marido (el mío lo paga la empresa), hospedaje, comidas, tours, etc... Y resulta que es imposible juntar tanto dinero en tan poco tiempo., y con los precios del dolar y el euro, pues peor. A pesar de que juntamos algp de dinero con los regalos de la boda (fue de sobres), la realidad es que necesitamos casi el doble de lo que tenemos y no hay de dónde sacarlo, sobre todo considerando que tenemos otros gastos importantes en puerta (los seguros de los carros se pagan en noviembre). Ya habrá tiempo más adelante en nuestro matrimonio para irnos juntos a Europa, finalmente tenemos todo el resto de nuestras vidas y de mi trabajo me van a mandar al menos una vez al año a España, Alemania o República Checa, así que tal vez el próximo año estemos mejor preparados para enfrentar ese gasto. El viaje no se cancela, solo se pospone..Quedamos muy tristes porque nos hacía mucha ilusión el viaje, pero mi marido no dejó que nos arrastrara la depresión y como yo tengo mucho tiempo diciendo que quiero ir a la playa, propuso que aprovecháramos el puente del 16 de septiembre para pasar un fin de semana en Sayulita. En ese mismo momento sacó la lap top, hizo reservaciones de hospedaje y se puso a investigar lugares para comer, bailar y disfrutar de nuestra mini luna de miel... Y ya tenemos todo listo para el viaje!!!.Nos sobrará dinero de lo que juntamos en la boda y pensamos guardarlo, separar algo de los aguinaldos y las cajas de ahorro, y planear lo necesario para irnos a visitar a los amigos a Colombia en Semana Santa. Todos nos quieren recibir en sus casas, así que el hospedaje no será un problema, solo tenemos que pagar los vuelos y tener suficientes días libres... Y así tendremos dos mágicas lunas de miel..Hubiera sido muy lindo salir de viaje inmediatamente despues de la boda, o poder irnos a España... Pero por tener dos lunas de miel en lugar de una, vale la pena esperar Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:45
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mí me pasó lo mismo, a mi esposo le cambiaron digamos que su forma de contratación para pasar a ser algo más estable pero no debía faltar ni tener retardos en 6 meses, por lo que fue imposible salir de inmediato de luna de miel. Sin embargo, valió la pena, ya que ahora tiene un trabajo estable donde está muy contento. Lamentablemente eso también redujo los días que podíamos estar fuera, así que después de casarnos en octubre, hicimos una luna de miel relámpago a Cancún, la verdad es que no me he animado a discutir ese tema porque no fue tanto lo que yo esperaba, pero aún así fue un lindo viaje y tenemos hermosos recuerdos de él.

Ánimo mi Ale, lo que importa ahora es que estarán juntos hasta el final de los tiempos y como dices, queda aún mucha vida para amar, viajar y conocer.

• Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, disfruta mucho tus lunas de miel, creeme que se dará la oportunidad de que se vayan a España en otra ocasión y puede que tengan mejor posibilidad que ahorita, solo se positiva, piensa que se va a cumplir y el universo conspirará para que suceda.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren... Si sabía de esos vuelos, y hay ocasiones que llegan a salir hasta en 250 euros, si los comprar con tiempo. Y el problema es ese, tenemos el tiempo muy encima (mi viaje esua principios de octubre) y ahorita los vuelos ya rebasan los 20mil pesos. También viví un tiempo en Alemania, y me consta que estando allá hay mil maneras de conocer y pasarla bien sin gastar una fortuna... Pero los vuelos quedan simplemente fuera de nuestro alcance. Pero no nos vamos a deprimir por eso, ya tenemos armado nuestro fin de semana romántico y en semana santa será Colombia o Cuba.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo confianza de que para el próximo año las cosas se darán mejor y podremos ir a pasearnos unos días por el viejo continente Smiley winking
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ivon... Como por ahí dicen: el hombre propone y Dios dispone. Pero realmente estoy muy entusiasmada por el viajecito que estamos preparando!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hay vuelos a Madrid saliendo desde Cancún en 400 euros osea regalados. Y si compras el de Cancún con tiempo igual te sale muy barato. La vdd es que estar en Europa no es tan Caro como parece, yo viví allá dos años y la vdd es que hay muchas cosas para ahorrar.
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que van a disfrutar de unos maravillosos dias de luna de miel,,,

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre se puede como uno desea peor lo bueno que buscan la manera de resolverlo y todo pasa por algoSmiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si lo importante es que se darán unos días que bien Smiley winking
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliciades ale, no siempre se puede tener luna de miel inmediatamente...al igual que nosootrsos nos esperaremos, pero que mejor que tendran varios viajes y una vida juntos para disfrutarse

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde diciembre queremos conocer y por una cosa u otra no habíamos podido ir, la verdad estoy muy emocionada porque me encanta la playa y además voy con él. Ya el próximo año o el que sigue espero podernos ir a España y llevarlo a conocer Marruecos también, me encantó ese país Smiley smile
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Espero disfrutarlo mucho Smiley winking
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nos vamos a hospedsr en San Francisco, en una casa frente al mar, que está preciosa!!! Y la verdad es que desde diciembre queremos irnos a conocer no habíamos podido, por fin tendremos nuestra oportunidad Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale!! Que padrísimo que van a Sayulita! Les van a encantar. Desde que tengo uuuu hahahaha voy para allá casi cada año. No dejen de ir a playa los muertos y visitar San Pancho. Hay muchas cositas que comprar y de comer, unos buenos nachos con camaron hahahaha. Ya luego tendrán tiempo de hacer una buena luna de miel. NOsotros nos estamos esperando porque tenemos varios gastos y queremos ahorrar para ir a Tailandia hahahaha. De hecho estuve en una situación similar que la tuya. Me mandaron 6 meses a trabajar a NY y afortunadamente Carlos pudo acompañarme casi 4 Smiley laugh Vas a ver, el otro año van a poder hacerlo. Smiley laugh

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Como dicen por ahí: todo pasa por algo.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en mi trabajo también lo hacen mucho, el problema es que mis vacaciones las puedo tomar a partir de diciembre (todos los agravantes), pero guardaré unos dias el próximo año para poder irnos Smiley winking
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, espero que el próximo año el viaje nos encuentre mejor preparados, ahorita vamos saliendo del gasto de la boda y encima vienen los seguros Smiley atonished p
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ale que padre lo de tus dos lunas de miel y como dices ya tendran la oportunidad de ir a españa o a algun otro lad

saludos

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sayulita es pre-cio-so no se arrepentirán de ir, San Pancho (que está como a quince minutos detrás del risco) es súper tranquis. Yo me encuentro en la misma situación que tú, aún no puedo pedir vacaciones, a lo mucho pediré un día e igual estamos resolviendo si salimos un fin de semanas por lo menos a unas cabañitas ;D Disfruten mucho!!

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ya vez todo tiene solucion y vale la pena esperar un poco mas muchas felicidades y que lo pasen de lo mejor suerte
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ya, eso fue lo que no me quedó claro Smiley sad y pues si, ahí si está más complejo, pero velo por el lado positivo, después que te manden pide tus vacaciones al termino de la asignación que tengas en el extranjero, así al menos tu vuelo puede correr por parte de la empresa (era una práctica muy común en mi anterior trabajo) Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree!!! Si hubiese estado super bien ir a España, la ciudad se me hace demasiado romantica, pero pues como dices tienen otras prioridades y ya verás que organizandose podrán irse con más tranquilidad Smiley smile

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro que se puede quedar conmigo en el hotel sin problema. Pero como son dos semanas pensábamos aprovechar los fines de semana para ir a conocer otras ciudades, ahí los hospedajes correrían por nuestra cuenta y aparte está el hecho de que yo voy por trabajo y no tendría mucho tiempo libre para pasarlo con él.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito Ale, ¿él no se puede quedar contigo en el hotel? a mi prometido lo han mandado de viaje y cuando estuvo en NY yo me fui para allá a visitarlo, me quedé con él sin problema e incluso sus compañeros de trabajo sabían que iba de visita y todo y eso pues la verdad fue un ahorro enorme, de esa manera no sería necesario preocuparse tanto por el hospedaje de él!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa