Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3925 días
quien quiere compartir su historia de como eligieron el mejor lugar para la ceremonia religiosa
Participé en el post de Miguel
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola bonitas, me caso en 4 días. Ya estoy de vacaciones, muchas cosas se acomodaron, otras no tanto, pero en general vamos muy bien. Sólo que yo me siento tan triste, muy deprimida, hoy sólo he tenido ganas de llorar, como si alguien se me hubiese...
Participé en el post de Luna
Hace 3926 días
Participé en el post de Greys
Hace 3927 días
Participé en el post de Susana
Hace 3927 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3929 días
Participé en el post de Rita
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y almendras fileteadas Sabor: Amaretto Relleno: Crema...
Creé un post
Hace 3931 díasHola amigas, Pues fíjense que en el trabajo se organizaron y este fin nos vamos a un bar, yo no sé a donde ni nada, sólo sé que saliendo de la chamba nos vamosa y me dijeron que me va a gustar mucho. He querido dejarlo así, que sea una sorpresa y no...
Participé en el post de Greys
Hace 3931 días
¡Gané una medalla!
Hace 3932 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Paola
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3932 díasSi bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy cansado y no se que. El caso es que tengo pagados los...