Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3966 días
Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar papel picado. Pero estoy feliz! Muy contenta y...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3969 días
quien quiere compartir su historia de como eligieron el mejor lugar para la ceremonia religiosa
Hace 3974 días
Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y almendras fileteadas Sabor: Amaretto Relleno: Crema...
Hace 3978 días
Amigas chulas, ando en la onda del diy y decidí que haré mis centros de mesa. Conseguí estas flores y las jaulas y el oasis ya los había comprado hace tiempo. Hechenme una manita y diganme que les parece. Nota: las flores irán en tonos rosas y se...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3979 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Hace 3997 días
Hola lindxs, Estas son las sillas de mi boda, cross back de madera. Pero no sé muy bien cómo decorar el lugar, me dan alguna idea? Gracias silla crossback
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4004 días
PLATIQUEN EN DONDE SERA SU MISA Y EVENTO !! YO ME CASO EL 25 DE JULIO Y ESTOY BASTANTE TRANQUILA, NO SE SI ES NORMAL JIJI
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4011 días
Buen Lunes Chicas! Quiero compartirles una desicion super emocionante que nos hemos propuesto con mi familia con ocasion de la boda. Hace un año mi papá fallecio. El tenia un finca que llevaba algunos años trabajando y en la que se habia propuesto...
Hace 4012 días
Amigas chulas, ayúdenme a elegir los accesorios, miren, este es el escote de mi vestido.
Hace 4012 días
Hola Lindas.... Estoy muy contenta, fíjense que mi amor y yo, tenemos un año viviendo juntos y nuestros muebles y aparatos han sido provisionales, cosas sencillas. Pero poco a poco hemos estado cambiando todo por las cosas definitivas, hoy le tocó el...
Hace 4017 días
Hola lindas, ya estamos con los últimos detallitos para el banquete, y pues resulta que quiero una opción como las siguientes fotitos, ayudenme a imaginar cómo quedaría y diganme su opinión. La misa es al medio día, en esta iglesia. Mi boda es...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4026 días
Hola chicas estoy próxima a casarme mi novio y yo estamos un poco retrasados con la boda me encantaría leer sugierencias de colores para mi boda ayudenme porfis
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4026 días
Buenavista de Cuéllar, Guerrero un pueblo hermoso y muy pintoresco. Les dejo unas fotitos del pueblo y la iglesia San Antonio de Padua, salió tanto el pueblo como la iglesia en la películas mexicanas "Pancho Pistolas", "Los perros del diablo" y...
Hace 4030 días
Hola bella comunidad... Les cuento que ando angustiada y antes de tomar la desicion de firmar contrato con un proveedor, quice preguntar aquí, si alguna conoce a esta empresa y que referencias me pueden dar de ellos. Se llaman "Santo Domingo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4037 días
Señoritas: para las que se casan en estos meses de arduo calorsito y aunque la fiesta sea de noche el clima no respeta, asi que mientras los invitados que son bien puntuales esperan el inicio de la celebración que tomen algo fresco y a la vista muy...
Hace 4039 días
Chicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los ramos que me han gustado. Mi boda es en jardín,...