Ir al contenido principal
Rita
Rita

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014

Disfrutando los preparativos

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3966días 2hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Rita Bella! Al fin tu boda!!!! Déjame felicitarte y mandarte un fuerte abrazo, espero que la hayas pasado de maravilla y que todo lo recuerdes con muchísimo amor! Te esperamos por acá de regreso para que nos cuentes de todo!

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Manda fotos ya queremos ver como te fue jejejejeje

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Amigaaaaa...que pasó!!! quiero saberlo tooodo dijeras tú jajaja. Adelantame algo no?? :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176

Hace 3982 días

Amigaaaa como te fueeee, quierl saberlo todoooo jejeje, espero la crónica pero podrías adelantarme algo jiji. A mi me fue de maravilla, aún sigo con la emoción del momento, toda la gente estuvo encantada y disfrutó tanto como nosotros. Aunque ya sabes, nunca faltan los detallitos antes y durante pero ni les dimos nada de importancia jejeje y disfrutamos al máximo.

Rita comentó en mi muro:

Hace 3997 días

hoy cumplo 2 años de novia con mi amor, y hace un año que me propuso matrimonio formalmente. Me siento muy feliz en este díaaa

Dianis comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Woow tu boda ya esta super cerca que emoción!!! felicidades!!!

Hace 4004 días

Si amigaaaa :# Ya casi es el día, pues será en la parroquia de San Matías Jalatlaco y tú dónde te casas? Con cuánto tiempo de anticipación vendrás? Hay que tomar precauciones ehh por los cierres de carreteras y marchas de los profesores.

Rita comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Ay chula! Ando con muchos pendientes aún. Fíjate que ya no me gustó el vestido y no he podido coincidir con el proveedor de catering para firmar contrato, a eso agrega que vivo en otra cuidad. No te estreses, no eres la única. Y mira siempre hay proveedores :)

Mich comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Hola Rita. Veo que tu contador ya está en 48 días!!! que emoción, estamos a dos días de diferencia, que coincidencia, verdad? Imagino que a estas alturas ya lo tengas casi todo listo y no estés como yo, sufriendo porque aún falta mucho que arreglar!!!! Te mando un fuerte abrazo y estoy muy al pendiente de tus avances para el gran día. Que tengas un excelente fin de semana ;)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D

Grupos generales

Artículos por temas