Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1143 días
Hola a todos en la comunidad, Espero vayan muy bien con sus preparativos, muchas veces nos centramos en elvestido o en el traje que usaremos y dejamos un poco de lado los zapatos, pero son igual de importantes para nuestro look nupcial, esto aplica...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1144 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar por un...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 1171 días
Futuras Brides!!!! ayudaaaa. El color de vestido de mis damas será rose Gold. De que colores me recomiendan traje del novio, padrinos, manteles y demás????
Hace 1177 días
Hola lindas novias, Se han planteado la posibilidad de llegar al gran día y dar el si acepto con un look diferente, por ejemplo teñirse su cabello, ya sea solo las puntas o completamente. Me encontre con estos look y la verdad se ven super increibles...
Hace 1178 días
Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos para su boda. Para todos los que estan en busca de la paleta de colores ideal para su boda les ha pasado que muchas veces nos gusta un color pero no estamos muy convencidos de si lucira bien o...
Subí una foto en el post de Nix
Hace 1178 días
Holaaa, me ayudarían dejando ideas de peinado? Me gustaría nos hicieran una dinámica de opciones de peinado 😍❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Ginna
Hace 1179 días
¡Hola brides! Ya elegí mi vestido. Me encanta y es muy lindo. Tengo algunas dudas con las mangas, ya que al verme en unas fotos se ven muy arrugadas y parece como si quedarán muy grandes.Le pregunté a la modista qué si se podía meter y ella me dijo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1191 días
Hola! Alguna idea de recuerdos para dar en la boda? 😔 estoy en 0 no se como que dar
Hace 1194 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 1206 días
Hace 1208 días
Hola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Hace 1208 días
Hola linda comunidad, Espero vayan genial con los preparativos para su boda, un aspecto muy importante es elegir que comida dar a nuestros invitados, que les parece dejar a un lado el tradicional banquete y optar por un food truck. Puede lucir...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1212 días
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Hace 1220 días
Hola, brides hermosas Hoy comenzamos la semana con una propuesta de maquillaje en tonos rosados de Ximena Ramírez Make Up Artist ⭐¿Cuántas estrellitas le dan? ⭐ VOTEN Y COMENTEN. ▶️Los mejores peluqueros y maquillistas para novia
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 1222 días
Hola brides! Escribo hoy xq estoy al borde del colapso, les cuento que mi boda será en Atlixco Puebla pero nosotros vivimos en cdmx y pues contratamos WP que nor organizará el evento. Nos recomendaros iglesias en Atlixco y escogímos una iglesia que x...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1246 días
Hola brides..... Tuve mi prueba de peinado pero a las pocas horas los chinos se me hicieron horribles, ahora estoy pensando mejor elegir un estilo de cabello suelto y lacio para ese día pero no se si se vea muy simple.... Ustedes qué opinan...?????