Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

Ayuda!!!!

Valeria, el 17 de Febrero de 2023 a las 11:40 Publicado en Belleza 0 12
Hola brides..... Tuve mi prueba de peinado pero a las pocas horas los chinos se me hicieron horribles, ahora estoy pensando mejor elegir un estilo de cabello suelto y lacio para ese día pero no se si se vea muy simple.... Ustedes qué opinan...?????

12 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 20 de Febrero de 2023 a las 23:41
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria 💗,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos consejos, me uno, siento que es por como te están haciendo los chinos, puedes comentarle a tu estilista que los haga mucho más cerrados para que así puedan durar o bien hacer la prueba con el cabello lacio, creo que con amabas opciones te verás hermosa, pero si tu quieres chinos, yo haría una segunda prueba y buscando otra técnica de rizos. 🥰

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria. Creo que si tu quieres chinos, tu estilista debería poder, no sólo hacerlos, sino hacer que duren. Sé que no es lo mismo el estilismo en mujeres que en hombres, pero te diré que yo tengo el pelo superdelgado y sin forma, y ese día quise llevarlo ligeramente ondulado en el copete. Mi estilista logró que así fuera, sin que se me escurriera en toda la noche y también sin que se me viera acartonado de tanto spray, se movía muy natural. Para estar más seguro, le pedí que fuera a la mitad de la fiesta a retocarme, aunque no fue necesario que lo hiciera de lo bien que me dejó, pero al menos me sentí más tranquilo. Quizá podrías contemplar esta opción.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirvió mucho el consejo, voy a tener otra prueba la siguiente semana a ver que tal 🥴
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!! Y si se veían bien definidos tus chinos 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, mil gracias!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria

    Pienso igual que Fher, creo que si el peinado no fue lo que querías no es por tu cabello si no por el trabajo que esta haciendo la estilista, yo soy súper lacia y de cabello delgado y me hicieron ondas de agua para mi peinado que fue recogido, desde la prueba me dijeron que tenían que ver cuanto tiempo me duraban para saber si debían de agregar otro producto, de hecho usaron algo que me dio volumen y las ondas duraron.

    Si puedes y estas a tiempo busca a alguien más, o habla con tu peinadora y comentale estos puntos para saber si realmente podrá hacer lo que tu quieres.

    Mira estas son fotos de mi peinado:

    El día de la prueba

    Ayuda!!!! 1

    Ayuda!!!! 2

    Y el gran día

    Ayuda!!!! 3

    Ayuda!!!! 4

    me duraron todo el día, y me case en Abril

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria,

    Concuerdo con Fher hay peinados muy lindos con cabello lacio, pero realmente depende de lo que tu quieras, pero ten en cuenta que cuando tu cabello es muy lacio (como el mío) aún así deben darte volumen de alguna forma para que se vea con cuerpo tu cabello y no todo relamido, quizá algo como en las imágenes. Podrías negociar con tu estilista que te haga una segunda prueba con algún estilo de peinado diferente para que puedas decidir y ver que opciones te da para que tus rizos duren más.

    Ayuda!!!! 5


    Ayuda!!!! 6

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tienes el chance utiliza el fin de semana para buscar de emergencia otras opciones si no de lo contrario que te vuelva a hacer prueba de chinos y comentándole que la verdad NO te gustó y necesitas la seguridad de que quede como tu lo deseas. ayyyy!!! ojalá te vaya bien Vale mucha suerte

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo le dije que quería las ondas bien definidas porque me duraba muy poquito siempre qué me realizaba chinos y aun así pues solo lo hizo con la tenaza y le puso muy poquito fijador, mi primer opción fue cambiar de peinadora pero con el mismo miedo de que haga lo mismo y lo peor es que ya estoy a dos semanas del evento
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, pues mira te comento pues los sueltos y lacios NO se ven nada mal, todo depende del estilo que quieras, el peinado y tu peineta, tiara etc. aquí la cuestión es tu gusto y comodidad PERO 😥😥😥😥😥 has pensado en cambiar de estilista o no se si ya pagaste que me imagino que si, ¿pero le comentaste algo a quien te lo realizó? si ya te quedarás con ese estilista si recomiendo le hagas la observación e incluso LO SIENTO, pero es que si tu quieres tal peinado esta persona debe realizar su trabajo de tal forma que tú estés contenta. No vaya a ser que al rato el alaciado no quede tan alaciado Smiley amazing . Todo peinado tiene su chiste por lo más sencillo que lo veamos por lo que deben saber hacerlo y utilizar productos adecuados y de calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas