Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán

Que se puede dar como recuerdo para la boda?

Andrea, el 13 de Abril de 2023 a las 02:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola! Alguna idea de recuerdos para dar en la boda? 😔 estoy en 0 no se como que darbaby-felix-pacing-back-and-forth.gif

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Abril de 2023 a las 18:35
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2024 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES COMPLICADO DECIDIR ESTE TEMA, PERO ME DIERON BUENAS IDEAS

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea , como siempre la.última palabra la tienen ustedes.
    Yo hice un post con algunos ejemplos de recuerdos.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-recuerdos-souvenirs-son-suficientes--t530509Te escribo mis razones de por qué si o no los volveríamos a dar.Te recomiendo establezcan un presupuesto y traten de no salirse de él.Si lees el post me.encantaria saber su opinión.Y en cuanto tengan alguna idea me encantaría que nos pudieran compartir su decisión.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Nosotros apostamos por recuerdos que fueran bonitos, útiles y poco comunes. Por eso descartamos cualquier cosa que se comiera porque pues con eso se va el propio recuerdo, también descartamos cosas que tuvieran que cuidarse, como plantas, y también descartamos cosas muy comunes, como pantuflas o cilindros porque la gente ya suele tener muchos y los tiran. Nosotros estábamos entre un infusor y un cuchillo untador, y nos decidimos por este último. No es algo que todo mundo tenga pero sí es algo que todo mundo puede usar. Lo grabamos discretamente con nuestras iniciales y la fecha para que sirviera como recuerdo pero que tampoco se notara tanto que la gente no quisiera usarlos. Fueron de Ondine Collection, la atención y los productos fueron muy buenos.

Que se puede dar como recuerdo para la boda? 1

Que se puede dar como recuerdo para la boda? 2

Que se puede dar como recuerdo para la boda? 3

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Nosotros saliendo de la iglesia dimos unas trufas de chocolate, por que es algo comestible y los tipicos recuerdos que se daban antes en las iglesias no nos latian, para la recepción dimos bolsitas artesanales con jabones dentro y tambien dimos suculentas, pero esas las colocamos en una mesa con un letrerito para que quien quisiera tomara una y así solo se las llevaran las personas que son afectas a las plantas y nadie se sintiera comprometido.

Que se puede dar como recuerdo para la boda? 4

Dependiendo del tipo de tu boda y el lugar, tambien suelen ser recuerdos comunes, termos o vasos para bebidas, los abanicos, sandalias, sombreros, los kit anticruda.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea, muchas felicidades por tu compromiso. Smiley heart

No te preocupes por ideas que aquí te dejamos unos post con muchas opciones de recuerditos que podrías dar.

▶️Recuerditos para bodas

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas