Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Mayo 2023 Puebla

Iglesia

Ariadna, el 12 de Marzo de 2023 a las 13:41 Publicado en Puebla 0 5
Hola brides!
Escribo hoy xq estoy al borde del colapso, les cuento que mi boda será en Atlixco Puebla pero nosotros vivimos en cdmx y pues contratamos WP que nor organizará el evento. Nos recomendaros iglesias en Atlixco y escogímos una iglesia que x las fotos que vimos nos gustó, la cuestio es que esa iglesia abrió su agenda a finales de febrero y ya fue nuestro WP A apartar la iglesia y todo bien... Pero resulta que hoy fuimos a altixco a conocer la iglesia en.persona y pues está en remodelación no se ve nada bonita y quiero llorar xq nunca nos dijeron los wp q estaba en esas condiciones.. el tema es que la boda ya es en mayo y yo estoy que muero de tristeza

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 13 de Marzo de 2023 a las 15:26
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna,

    Quiza sea dificil que puedan cambiar de iglesia a estas alturas por el tema del papeleo, sin embargo chequen con su WP si les da alguna opción, una duda es en la iglesia de la Santisima Trinidad de Atlixco??? la que se cayo la cupula por el temblor y tiene una capilla en el patio?? la de la imagen que te pongo??

    Si es asi sinceramente no creo que terminen las reparaciones para mayo, pero en esa Iglesia te permiten decorar a tu gusto eso puede ayudar a que sea mejor para ustedes

    Iglesia 1


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sí puedan ayudarlos hoy. No dejes de contarnos qué les dicen. Smiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna, ups pues esperemos que para mayo las remodelaciones ya vayan disminuyendo, también considera que deben apurarse y seguro se apresurarán un poco para semana santa, yo creo tratarán de que para esta semana importante para la iglesia este más presentable, ¿Cómo se llama la iglesia?

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2023 Puebla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estaba en remodelación,lo que investigamos con ma gente que vive allá es q desde el temblor está en remodelación.. ya le mandamos msj a lawp ayer a ver q nos resuelve hoy.. 😭😥
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna

    Pero cuando tus WP fueron a la iglesia ¿esta ya estaba en remodelación o empezaron después? ¿Saben si esas remodelaciones seguirán hasta mayo?

    Por qué no tratan de hablar con su WP y ver si puede echarles una manita en conseguir alguna otra iglesia. Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas