Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ginna
Novia Habitual Octubre 2023 Estado México

Dudas con mi vestido

Ginna, el 23 de Abril de 2023 a las 10:21 Publicado en Moda Nupcial 0 10
¡Hola brides!

Ya elegí mi vestido. Me encanta y es muy lindo. Tengo algunas dudas con las mangas, ya que al verme en unas fotos se ven muy arrugadas y parece como si quedarán muy grandes.Le pregunté a la modista qué si se podía meter y ella me dijo que si se le metía podia estar incomoda al alzar mis brazos y que iba a quedar muy apretada.
¿Ustedes como lo ven? ¿Alguna de ustedes tiene vestido de mangas? ¿Podrían compartir una foto para ver si se ve igual?
Yo pensé en decirle a la modista qué le meta al menos medio centímetro, pero pues tengo dudas.
Espero puedan apoyarme con sus comentarios. Muchas gracias Dudas con mi vestido 1
Dudas con mi vestido 2
Dudas con mi vestido 3
Dudas con mi vestido 4

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Abril de 2023 a las 03:23
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ¡Mucha suerte! 😍🙊💚 Ojalá puedas encontrarle una solución.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas qué tal te fué ☺️
    • Responder
  • Ginna
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lidice!

La verdad me siento muy cómoda con las mangas y no las siento grandes. En el momento frente al espejo yo no me fijé en esas arrugas de las mangas ya que estaba concentrada en la comodidad y otros aspectos del vestido. Creo que aquí me falló.
    Y si, es buena idea hacer la simulación, voy a ver como me siento y tomaré fotitos.
    Saludos y muchas gracias.

• Responder
  • Ginna
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Dana y charlie!

Agradezco mucho tus comentarios Smiley laugh

1. Me siento bien con el vestido y las mangas no me quedan apretadas. Ese día alcé los brazos y los moví y no estoy limitada en movimiento.

2. Si, creo que haré eso. Que simulen el arreglo y levantar los brazos y ver como se ve y sobre todo como me siento.
    3. Tienes razón!!
    4. Es buena idea, si no se soluciona lo de las mangas esa puede ser una buena solución.
    Voy a ver las fotos que tienes en tu perfil y muchas gracias por tus comentarios.

• Responder
  • Ginna
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Fher!

Muchas gracias por tus comentarios. Si, eso estoy leyendo, creo que si valdría la pena simular si se le metiera un poco y moverle a ver que tal el movimiento.

Saludos

• Responder
  • Ginna
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola miriam!

Muchas gracias por tu respuesta. Justo ese día alcé los brazos, me movi, salté de todo jajaja. Creo que quizá también se ven así porque subí los brazos, los bajé y no me arreglé las mangas. ¿No se si eso te pasó a ti?
    Te ves hermosa con tu vestido, gracias por compartirme tu foto.

Saludos

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ginna

Mi vestido tambien tiene mangas, por la foto si siento que se te arrugan un poco y le pueden meter para que te queden mejor, si es cierto las mangas no son muy pegadas para que puedas alzar los brazos, pues el encaje es una tela que no estira, así que lo mejor es que en tu prueba de vestido subas las manos, las muevas como si estuvieras bailando, etc. La parte donde deben estar menos pegadas es justo de arriba, pero me da la impresion que no es que te queden grandes sino que al momento de coserlas como que las agarraron mal, pero es mi mera impresion pues podrias mandar la foto con alguna modista y ver que te dice. Te dejo una foto .

Dudas con mi vestido 5

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ginna, creo tiene razón pero tal cual como dicen las compañeritas deberían intentar simular para ver que tan ajustado te queda y NO soy costurera pero si se me ocurre si puedan meterle un poco pero por ejemplo en sentido de la muñeca a un poco antes de la axila, para que deje libertad a la hora de alzar los brazos.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina felicidades por tu próxima boda, te ves súper contenta con tu vestido, ya intentaste levantar las manos? Cómo te sentiste, es cierto que la manga de arriba se ve un poco diferente a la parte del antebrazo, tal vez algún detalle con el cosido del encaje o la forma de la manga.
    Yo te sugiero:
    1._Primero levanta tus manos mueve los brazos para saber ya que vas a estar bailando y moviendote toda la fiesta.2.- como dice Li que te simulen el arreglo y ves si te gusta. Vefica la fecha de entrega y pruebatelo con tiempo no sea que quede más chico de lo que hayas pedido.3.-Es un detalle que se puede ocultar.con el velo.4.- les puedes pedir a tus fotógrafos que disimulen esa parte lo más que se pueda es decir que enfoque en otros ángulos más interesantes: tu ramo, velo, cauda, tu pareja y tú etc.Espero nos cuentes cómo lo solucionaste.PD: mi vestido fue similar, si gustas tengo algunas fotos en mi.perfil dónde se ven las mangas, yo mandé que le agregaran encaje en los brazos pero, bueno si quieres verlo con gusto.Ahora no estoy en la compu para agregar las fotos pero te invito a que dentro de.la app lo veas.Espero puedas solucionar.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ginna, 🤍

Primero que nada, que hermosa te ves ¿Tu cómo sientes las mangas ahora? Independientemente de cómo se ven, las sientes cómodas, grandes? Se me ocurre que le podrías decir a la costurera que simule ponerle el cm en las mangas, no se si podrían ponerle algún alfiler para simular el cambio y que tu sientas cómo te va el vestido.

En fotos si que se ve como si quedara grande, pero creo que lo más importante es que te sientas cómoda y que puedas realizar movimientos con tu vestido. Por ello mi recomendación de que probaras cómo se sentirían. 😁

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas