'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1294 díasHello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎 📸...
Hace 1298 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pregunta del millón para forzar un poco más nuestra cabecita a la hora de tomar las GRANDES decisiones sobre la boda 👉 ¿Comprar o rentar el vestido de novia? 🤨 📸 Brides by Kikiss Closet ***** VOTA y comenta por qué has...
Hace 1298 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez
Participé en el post de Stephanie
Hace 1298 días
Participé en el post de Angelica
Hace 1298 días
Hace 1298 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Participé en el post de Erika
Hace 1298 días
Hace 1298 díasHello, Comu bella Hoy tenemos a dos hermosas novias con estilos diferentes. ¿Quién se robará su corazón? ❤️ *** Mira estas lindas historias de boda aquí: ➡️La boda de Andrés y Shari en Querétaro ➡️La...
Participé en el post de Andrea
Hace 1298 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1298 días
Hace 1298 díasHola comu ¿Cómo vamos con los preparativos de la boda? Veo que hay muchas caras nuevas, así que bienvenid@s a la comunidad estoy segura que encontraran una excelente guía así como muchas ideas y sobre todo una red de apoyo de personas que están en la...
Participé en el post de Pamela
Hace 1298 días
Hace 1346 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en el post de Renata
Hace 1353 días
Hace 1353 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1353 días