Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1786 días
¡Gané una medalla!
Hace 1786 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1786 díasMe gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid. La desventaja es que no podías ver o escoger entre varias, si no que la que...
¡Gané una medalla!
Hace 1786 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1786 díasHola chicaas!! El dia de ayer fue nuestra ceremonia civil y justo en un mes es la boda religiosa y la recepción en salón. Estoy muy contenta y emocionada!! Estaba muy tranquila pero ya empiezo a ponerme muy nerviosa!! Esta semana también tenemos...
Participé en el post de Anaid
Hace 1794 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 1794 días
Participé en el post de Naxeli
Hace 1799 días
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1799 días
Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??
Participé en el post de Janeth
Hace 1807 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1807 días
¡Gané una medalla!
Hace 1809 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andrea
Hace 1809 días