Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1753 días
Les cuento que anduve buscando un labial de larga duración para el día de mi boda. Compre el SuperStay de Maybelline (se consigue en cualquier supermercado Walmart, HEB, Soriana, etc). Lo probé y quedé fascinada. Toda la tarde estuve con el y cuando...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1784 días
Algún idea de un vestido para boda civil Tengo 25 años y mi boda es el de Agosto aun no se ni por donde empezar ayuda 💓
Subí una foto en el post de Pris
Hace 1785 días
Hola💕 Les cuento :3 el Domingo es mi pedida de mano (cuando las dos familias se reúnen y hablan con mis papás para formalizar el compromiso) entonces… leCompre el reloj a mi prometido, sencillo pero me encanto !!! Que de hecho pienso dárselo antes de...
Hace 1786 días
Me gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid. La desventaja es que no podías ver o escoger entre varias, si no que la que...
Hace 1786 días
Hola chicaas!! El dia de ayer fue nuestra ceremonia civil y justo en un mes es la boda religiosa y la recepción en salón. Estoy muy contenta y emocionada!! Estaba muy tranquila pero ya empiezo a ponerme muy nerviosa!! Esta semana también tenemos...
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1799 días
Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??
Hace 1810 días
El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini, que por cierto me encantaron! Los mandamos pedir...
Subí una foto en el post de Thelma Daniela
Hace 1810 días
Hola chicas!!! Me podrían ayudar con ejemplos de despedida de soltera en Tampico?
Subí una foto en el post de Aline
Hace 1810 días
Hola! Brides o futuras brides que sean de Tampico, Tamaulipas coméntenme sus experiencias con proveedores de música, foto y video, decoracion, en cuanto a precio-calidad. A quienes recomiendan, salones que tengan mejores precios y si es mejor...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1827 días
Hola chicas, les cuento un poco: He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los precios y antes de tomar una decisión, quiero consultar...
Hace 1828 días
Hola chicas! Vi un debate de esta misma compañia pero de hace años, algunas daban buenas y otros malas referencias. En algunos ya no supe si les llego o no entre tanto mensaje. Acabo de realizar mi pedido de batas y realmente me preocupe.Me pueden...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1828 días
Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1855 días
Mi boda será por el civil en casa me podrían dar consejos para q sea una boda inolvidable.
Hace 1931 días
Hace 1951 días
Hola chicas! Me gustaria contarles como fue ese dia tan especial. Mi novio y yo fuimos de viaje a Queretaro, anteriormente ya habiamos ido, pues cerca hay muchos destinos hermosos para visitar, como viñedos y lugares naturales. Mi sueño siempre habia...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1951 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍