'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 272 días
Participé en el post de Susana
Hace 272 días
Participé en el post de María
Hace 272 días
He votado en una encuesta
Hace 355 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 355 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Participé en el post de Sherezade
Hace 393 días
Hace 433 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Hace 433 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Participé en el post de Dala
Hace 450 días
Participé en el post de Lorena
Hace 483 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 502 días
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en el tema de los recuerdos para obsequiar en la...
Participé en el post de Laura
Hace 502 días
Participé en el post de Itzier
Hace 502 días
Participé en el post de Pamela
Hace 502 días
Participé en el post de Mariel
Hace 574 días
Hace 588 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!