'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 249 días
Hola chicas! Me caso en octubre en una boda muy íntima de 50 personas, en jardín, de 5 a 12 pm. Voy a mandar hacer mis invitaciones pero algunas invitadas me están preguntando el código de vestimenta, lo cual no había considerado… que es lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 502 días
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en el tema de los recuerdos para obsequiar en la...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 605 días
Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
Subí una foto en el post de Fer
Hace 664 días
Hola, estoy en la búsqueda de servicio de fotografía y video para mi boda. Me gustaría conocer propuestas y experiencias con los que llevaron a cabo este servicio en su boda, No tengo idea de cuanto es el costo o presupuesto. Existen tantas ofertas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 664 días
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 692 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 712 días
no sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello. No sé si me puedan aconsejar, me caso en julio y casi no centro mi...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 712 días
Hola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 721 días
Cada uno crea su propio cuento de hadas
Subí una foto en el post de Karla
Hace 722 días
Hola!!! Me ayudan porfis! Cuánto alcohol creen que se necesite para una boda de 70 personas, la mayoría de los invitados toma y le entran bien a la bebida 😅🍻🥂🍷🥃🍸
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 725 días
Tengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres
Subí una foto en el post de Dala
Hace 732 días
Hola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 740 días
Hola a todos, me caso en 138 días, solo me casare por el. Civil y solo haremos una comida en un restaurante sin embargo quiero un look sencillo pero que parezca de novia, y quisiera que me. Den ideas de ser posible
Subí una foto en el post de Ana
Hace 740 días
Necesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 740 días
Hola novias, novios y planners. Me gustaría considerar sus opiniones sobre un aspecto de las invitaciones: ¿en qué orden se mencionan a los padrinos y madrinas? (considero que los primeros son los de velación). Nota: me refiero a los de la ceremonia...