Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí

Hola a tod@s

Estela, el 3 de Mayo de 2024 a las 08:00 Publicado en Antes de la boda 0 4

Smiley ring no sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello.

No sé si me puedan aconsejar, me caso en julio y casi no centro mi atención en la boda porque no sé qué más hacer o que debo prever.

No he estado en la organización de una boda y son pocas a las que acudí.


Algún consejo Smiley smile ....

4 Respuestas

Última actividad por Estela, el 6 de Mayo de 2024 a las 08:26
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por comentarme, soy nueva en esto y no he vivido algo similar.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, tu consejo es muy útil para mí y será tomado en cuenta....Smiley smile

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela
    Felicidades por tu próxima boda 💒. Sobre lo de la despedida religiosa una de nuestras brides graduada hizo un post muy útil sobre este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-religiosa-objetos-y-significado--t290375 pienso que te será de gran utilidad 💕.

    Y sobre lo de sentirte agobiada sobre la boda es normal. Mi recomendación es dedicarle solo un día a la semana a ver pendientes de la boda y no lo hagas todo tu sola, busca integrar a tu pareja pues la boda es de dos. Así como el buscar ayuda con tus más allegados.Guíate de la lista de tareas que hay aquí en la app, asi como hacer lista con lo que ya tienes, las prioridades cubiertas y lo que falta por definir, contratar, etc.Hola a tod@s 1

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Marzo 2025 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa! La despedida religiosa es emotiva y bonita, que padre que la vas a vivir, igual si quieres después te vas con tus amigas a loquear jajaja
    Mi hermana tuvo despedida religiosa y básicamente algunas invitadas le regalan objetos simbólicos de utilidad acompañados de algún mensaje lindo, te dejo un ejemplo en la imagen, ayúdate de tus amigas para no cargar con tanto estrés, el chiste es disfrutar…Hola a tod@s 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas