Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí

Hola a tod@s

Estela, el 3 de Mayo de 2024 a las 08:00 Publicado en Antes de la boda 0 4

Smiley ring no sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello.

No sé si me puedan aconsejar, me caso en julio y casi no centro mi atención en la boda porque no sé qué más hacer o que debo prever.

No he estado en la organización de una boda y son pocas a las que acudí.


Algún consejo Smiley smile ....

4 Respuestas

Última actividad por Estela, el 6 de Mayo de 2024 a las 08:26
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por comentarme, soy nueva en esto y no he vivido algo similar.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, tu consejo es muy útil para mí y será tomado en cuenta....Smiley smile

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela
    Felicidades por tu próxima boda 💒. Sobre lo de la despedida religiosa una de nuestras brides graduada hizo un post muy útil sobre este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-religiosa-objetos-y-significado--t290375 pienso que te será de gran utilidad 💕.