Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Abi
Hace 1282 días
Hola buenas tardes, espero que estén bien. Bueno lo que pasa es que se acerca la sesión de fotos casual pero no tengo idea de que nos podríamos poner o el lugar 🥴 si me podrían dar recomendaciones o ideas, el fotógrafo me dijo que podría ser en un...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1303 días
¡¡Hello, brides hermosas!! Si están buscando un complemento que las haga ver más divinas el día de su boda, qué tal unas tobillera para dar un toque de glamour a sus pies. 🦶🦶 ¿Les dan el sí? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Complemento de Grace...
Hace 1316 días
Novios y novias ¿Ya pensaron en los muñequitos del pastel? 🎂 ¿Qué tipo les gustaría? Aquí les dejamos 5 opciones con estilos diferentes para que se inspiren. Voten por su favorito y díganos si pondrán muñequitos. 👇 *** ➡️Las mejores empresas de...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1316 días
Hellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Subí una foto en el post de Salma
Hace 1317 días
Holi! Tengo dos velos una largo y uno corto, ya que pretendía que me cubriera la cara pero no se como se colocan y en mi prueba de peinado no supieron que hacer. Help me!!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1330 días
Chicas!!! Ustedes que opinan sobre el color a elegir para las damas de honor, ¿deberían de ir del mismo color que el traje del novio o ustedes que me recomendarían? La boda sería en la playa y el traje del novio será azul cielo....
Subí una foto en el post de Dana y Charlie
Hace 1330 días
Qué tal tod@s: En algunas bodas se acostumbra a tener un espectáculo de pirotecnia para los invitados. Es como un regalo que le hacen los novios a sus invitados que al mismo tiempo también disfrutan. Muchas veces los acompañan de alguna música y la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1331 días
Hola Hola Comuuu, por fin jueveeeeeees ¿Qué tal va su proceso, en que paso van de la organización? Futuras bride´s y bride´s graduadas...: !VAMOS A MOSTRAR NUESTROS CONTADORES! Publica el contador de bodas.com (Me encantaaaaa) + la...
Hace 1332 días
Qué tal. Muchos fotógrafos incluyen en sus paquetes una sesión previa o una sesión después de la boda, hoy les voy a hablar de la sesión previa Esta sesión la utilizan muchas parejas para crear su save the date es decir comunicarles a los invitados...
Hace 1333 días
Ciertamente muchas parejas deciden buscar un momento de entretenimiento para sus invitados. Para los que no quieren bailar o desean tomar un respiro. Nosotros habíamos asistido algunas y el momento de la cabina de fotos lo disfrutamos mucho, pues te...
Hace 1333 días
Qué tal brides y grooms espero les esté yendo muy bien. Hoy vengo a escribirles sobre algo en lo que te pones a pensar cuando estás planeando la boda: cuántos recuerdos son suficientes. Si bien cada pareja hace sus reglas cuando organiza su boda...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1336 días
¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la idea de las mesas, el menú clásico se 3-4 tiempos…...
Hace 1341 días
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo ¿Saben qué tipo de anillo les gustaría recibir? 💍...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1342 días
Hola brides!! Mi gran día está cada vez más cerca y justo este fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me enamoré del trabajo que hicieron pero si algo me di cuenta es que el peinado no resaltaba tanto y la recomendación fue hacerme algún tinte,...
Hace 1345 días
Buenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1345 días
¡Hola, hermosas! En tu gran día, hay que tomarse muchas fotos y estar en sintonía con tu fotograf@ para que pueda capturar toda tu felicidad ¿Cuál de estas imágenes te gustaría tener en el...