Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro

Damas de honor

Jessica, el 22 de Septiembre de 2022 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas!!!
Ustedes que opinan sobre el color a elegir para las damas de honor, ¿deberían de ir del mismo color que el traje del novio o ustedes que me recomendarían?
La boda sería en la playa y el traje del novio será azul cielo.... Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Septiembre de 2022 a las 14:14
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, como ya has decidido que tu novio resalte y no se pierda creo que tienes muchas opciones:
    Podrías optar por intercalar colores o un solo tono para todas, desde un rosa palo, un turquesa, un lila, verde olivo, melón, hasta un fiusha o azul marino.
    Supongo que depende del horario en que quieras la boda.Te dejo algunas opciones y bueno ojalá te sirvanDamas de honor 1Espero nos cuentes qué decidiste.

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor las Damas de un color arena o como te digo azul un poquito mas fuerte que el traje del novio para que él tambien tenga su propia distinción

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón y lo que menos quiero es que se pierda el novio jajajaja así que muchas gracias por tu idea lo tomaré en cuentaSmiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kari tienes razón, por eso es que mejor decidí preguntar dije yo creo que así me podría guiar... me gusta la idea que sugieres Smiley winking muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi, nooo aún no hemos visto nada de los vestidos ni míos ni mis damas pues apenas estoy pensando en que tipo de color usar para poder pedírselos de alguna forma linda y ya con el tono del color Smiley smile
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica 😍,

La idea de que vayan combinadas con el novio me agrada, pero si siento que el novio se puede llegar a perder jaja, a lo mejor puedes optar trabajar sobre la gama de colores azul pero que no sea exactamente la misma que el novio e igual considerar un tono clarito porque como te casas en la playa que no mueran de calor jajaja ☀

¿Ya tienes pensado el lugar donde conseguir los vestidos de tus damas y el tuyo? 👗
    ¿Cuántas damas tendrás?

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que a veces caemos en el error de querer que todo sea del mismo color como se usaba antes en los XV años, te recomiendo que mejor busquen una paleta de colores que quieran para su boda un ejemplo sería baby blue con palo de rosa y arena pero podrían ser los colores que gusten y jugar con ello ✨
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea y la combinación que mencionas solo que corres el riesgo de que el novio se pierda junto con las damas me refiero a que ambos llevarian la misma gama de color por lo que yo cambiaria a lo mejor el tono del vestido de las damas un azulito mas intenso o a lo mejor a un beige que también se ve muy elegante para que también el novio luzca

Damas de honor 2

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,

Creo que puedes elegir el color que más te guste. Aunque yo te recomiendo que elijas otro color diferente al que llevará el novio, o quizá cambiar de tono. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas