Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2022 Colima

Dilema con velos!

Salma, el 6 de Octubre de 2022 a las 10:44 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Holi!

Tengo dos velos una largo y uno corto, ya que pretendía que me cubriera la cara pero no se como se colocan y en mi prueba de peinado no supieron que hacer.

Help me!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 7 de Octubre de 2022 a las 02:42
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma 😍,

Veo que ya recibiste muy buenos comentarios por parte de nuestra comunidad, he buscado post en nuestra comunidad y hay varios hablando sobre velos, te los comparto por aquí por si gustas echarle un ojito: VELOS

También creo que podrías buscar ideas de inspiración (fotos) , las que más te gusten y decirle a tu estilista que te haga esa prueba en específico.

Ya falta nada para boda 🙀 ¡Qué emoción!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta, los dos velos tienen el mismo estilo de tela? Tienes alguna fotito?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, para ser una novia velada necesitas un velo de dos aguas o dos capas, ya sea corto o largo. Es más sencillo de esta forma que hacer un velo tipo mantilla te lo acomoden de esa forma con el tocado o pasadores pues vas a tener que tener a alguien que te ayude a quitartelo sin despeinarte
    Dilema con velos! 1

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Colima
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, si tengo dos velos uno corto y uno largo, pero me los entregaron por separado cada uno con su peineta y no se si descocerlo y unirlo o que hacerle.

y Si, mi vestido trae una cauda como de 1.5metros

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Salma.
    Depende de tu velo.
    Creo que para que puedas salir velada ( con velo en cara ) tu velo debe tener dos niveles por lo menos uno para cubrirte la cara y otro para que no pierda el estilo.Me.parece que los velos largos que también tienen dos niveles.Hay quienes usan el velo largo y lo dejan desde el inicio de tu pecho pasando tu cabeza hasta el final de tu vestido.Si tú velo es mantilla creo que no se usa velado porque el detalle de la mantilla decora la silueta de tu cara.También puedes buscar un tocado que detenga la parte de tu velo para que parezca tener dos niveles.El mío fue corto con dos niveles y luego elegí un largo para la vibora de la.mar y fotos que pretendía sacar pero no lo usé 😅 al final porque se arrugó mucho.Te dejo algunas imágenes para que puedas apreciar diferentes velos. Ojalá te sirvan y nos cuentes cómo lo pudiste resolver

Dilema con velos! 2

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma!
    Por qué no buscas alguna idea en Pinterest?
    Igual y encuentras algo que te guste.🤩 Por otro lado, si tu vestido tiene cola, podrías optar por el velo corto. De lo contrario, si tu vestido no trae, igual puedes usar el velo largo☺️💞✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas