Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2188 días
Chicas como les va? Necesito de su ayuda ,como ya lo he mencionado anteriormente mi boda sería el próximo sábado ,y para no pasarlo tan desapercibido se me ocurrió hacer una sesión de fotos para no olvidar este día ,y agregarlas a la semblanza de la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2206 días
Hola chicas!! Me gustaría leer sus comentarios 🤗 la verdad es que estoy llevando todo éste proceso solita y siempre valoro sus opiniones, me han ayudado muchísimo ❤️ Bueno, para no extenderme tanto les explico, mi vestido tendrá escote V en la...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2206 días
Hola Buenas tardes 👋 Disculpen soy un poco nueva en la página jaja 😅 Me casare hasta el próximo año en agostoY quisiera saber si me podrían ayudar en que es lo que se necesita para la iglesia... eso de padrinos de arras y de anillos, solamente se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2206 días
Si hubieran sido del mismo salón, ¿hubieran sido amigos o se hubieran caído gordos ? O de plano, sí se hubieran mandado cartitas de amor?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2207 días
¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2209 días
Alguien pudiera apoyarme en qué y qué se necesitan padrinos para la boda religiosa...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2209 días
Hemos buscado lugares para tomarnos las fotos de sesión formal... Debido a la contingencia algunos lugares están cerrados... Saben dónde podría tomarme las fotos?? Mi boda es hasta junio pero quiero saber opciones por si las cosas siguen igual 😬
Subí una foto en el post de Michell
Hace 2209 días
Hola chicas! Una duda, las damas de honor deben ser solteras ? No sé! Siempre he tenido esta duda 😰 . Espero puedan ayudarme. Saludos y felicidades a todas 😘
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 2214 días
Chicaaaas!! Compártanme su itinerario para su boda en playa!! Desde iglesia, ceremonia simbolica, entrada de novios, fotografias todooo!! Please!! 🥺😫
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 2214 días
HOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas... Y otra duda me caso en noviembre y quería vestidos lilas o...
Subí una foto en el post de Karoline
Hace 2214 días
Hello Brides hermosas! Como ando aburrida en cuarentena empecé en mi compu con archivos para organizar detallitos como: - entrada de cortejo- organización de mesas- lecturas y quienes van a leerPero se me acabó la creatividad, que otros tipos de...
Subí una foto en el post de Èrika
Hace 2220 días
Hola chicas, tengo dos inquietudes rondando por mi mente y espero me puedan ayudar con ideas o compartiendo experiencias. 1. Cómo eligieron a sus padrinos de velación y de qué manera les pidieron que los acompañaran? 2. Como le pidieron a sus damas...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 2221 días
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2221 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2222 días
Hola a todas, voy a iniciar a planear mi boda, la fecha que tenemos es diciembre de este año, pero no tengo idea de por donde empezar, estoy cotizando lugares para la recepción, si me pueden orientar les agradecería muchísimo
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 2222 días
¡¡Hola chicas! Feliz día a todas!! Me gustaría saber cómo les pidieron a sus amigas / primas que fueran sus damas, también qué detalle podría darles. Muchas gracias a todas. 🤩