Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Principiante Abril 2021 Coahuila

Damas de honor 👭👰🏻

Jaqueline, el 21 de Abril de 2020 a las 17:24 Publicado en Antes de la boda 0 21
HOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas...



Y otra duda me caso en noviembre y quería vestidos lilas o morados pero he investigado y no es temporada de esos colores 🙃 que recomiendan morado o azul rey? Gracias💓

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Abril de 2020 a las 20:41
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo antes posible, para que programen su día y controlen el costo del vestido y así, yo les dije la misma semana en la que tuve fecha para la boda ☺️❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y como todas son muy cercanas a mi, les he dicho por WhatsApp o llamada, por que me estuvieron preguntando muchas cosas de la boda jeje, en cuanto pase espero darles una cajita con unos regalitos y hacerlo formal.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!! Muchísimas gracias😍😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La temporada no es tan importante para elegir el color, sino que sea algo que sea a tu gusto, mis damas fueron en bugambilia

    te dejo paleta de colores en esas tonalidades, se ve muy padre


    Damas de honor 👭👰🏻 1


    Damas de honor 👭👰🏻 2


    Damas de honor 👭👰🏻 3


    Damas de honor 👭👰🏻 4


    Damas de honor 👭👰🏻 5



    Damas de honor 👭👰🏻 6


    Damas de honor 👭👰🏻 7


    Damas de honor 👭👰🏻 8


    Damas de honor 👭👰🏻 9


    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído todos sus comentarios 😍😍😍 muchas gracias todos me han servido ❤️❤️
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola con 6 meses siento que estaria bien y el morado suna bien para la temporada.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa entre mas tiempo mucho mejor así tienen todo el tiempo del mundo para buscar vestido, accesorios etc y no se sienten presionadas por el dinero en cuanto a los colores mi voto es por el morado

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me caso en octubre y les pedí con una pequeño presente que fueran mis damas en febrero y mis damas si irán de color lila yo elegí el color por que es algo simbólico para nosotros tal vez no sea el color de temporada, pero es mi boda y la deseo que sea como lo hemos soñador.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!!

    Comienzo por los colores, a mí me parece que es un color hermoso e increíble para todas las fechas te paso algunas imágenes de inspiración:

    Damas de honor 👭👰🏻 10


    Damas de honor 👭👰🏻 11


    Damas de honor 👭👰🏻 12


    Damas de honor 👭👰🏻 13


    Damas de honor 👭👰🏻 14


    Damas de honor 👭👰🏻 15

    Respecto al momento para decirles a tus damas, depende mucho de que tan involucradas quieres que estén durante la organización, si quieres que te ayuden en la elección de varios elementos, lo mejor sería que se lo digas lo antes posible. Si solo quieres que te acompañen con el tema de la despedida y los vestidos de damas, basta con que lo hagas unos 4 meses antes, toma en cuenta también la economía de cada una de ellas, pues necesitarán tiempo para prepararse para los gastos que vayan a tener, te paso estos debates para que te des ideas de las maneras en qu puedes pedirselo:

    >Pedida de Damas

    >Pedida de Damas de honor =)

    >Pedida de Damas

    >Pedida de damas

    >Pedida de damas y sorteo zapatillas arcoiris

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mis amigas son quisiquillosas y cuando supieron lo de casarme fueron las primeras en brincar Jajajaja pero yo pienso esperarme a la fiesta de compromiso que desafortunadamente se pospuso por la contingencia para darles unas cajitas de regalo con sus kits les pido ser mis damas ❤️ Así que creo que cuando te nazca esta bien! Mientras sea lo mas pronto posible, porque en lo personal las mías me lo agradecieron, ya que la mayoría dijo que era buen tiempo (antes de cambiar la fecha 8 meses) y eso les daba la oportunidad de ponerse a dieta y buscar un vestido súper bonito, sin mencionar que me ayudan en Todos los detalles! Las incluí incluso en el debate de mis invitaciones! Y eso es lo más bonito!!


    Al respecto de los colores ntp nena! Eso de temporadas, noche o día, que no te agobie, yo les di a escoger a mis damas que color querían por que pues yo voy de blanco y quería que ellas se sintieran cómodas escogieron puros colores pastel, rosa, azul, lila, y obvio la gente me decía que no iban los colores pastel a una boda de noche y yo dije 🤷🏻‍♀️ Por qué no? Es mi boda y ellas quieren ir así!! Adiós! Jajajaja y mi boda será vintage así que no tendrá un color en específico, solo rosa y full flores por eso mejor ni me apure 😜
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul Arely está hermoso, y yo creo que ya ve diciéndoles jajaja para que se pongan a ahorrar para él gasto de los vestidos.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comenté a mis damas con 9 meses de anticipación, aunque pienso darles un obsequio el mero día de la boda (sus batas, para el get ready with me).
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya debieras avisarles para que ellas consideren los gastos que se aproximan!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en diciembre y les dije en septiembre del año pasado 🤭🤭🤭 ellas felices, en cuanto al color a mí me parece que lila si se vería muy bonito 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un excelente tiempo para que ellas comiencen a ver los gastos que conllevará ✨🙌🏽
    Y respecto a los colores, no te preocupes!
    Son los que tú elijas y más te gusten. Yo me caso en Octubre y mis damas irán de color rosa bebé
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión 6 meses es tiempo suficiente para que las chicas se preparen y más si vas a encargar los vestidos.
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que emoción! Yo te recomendaría decirles ya, para que les des margen de buscar su vestido, apartar el día, comprar un vuelo barato, buscar y apartar estilista... etc.
    Yo también preferiría azul rey, en lo personal el morado no me encanta, lo asocio con Halloween no sé por qué Jajjajajajaja pero totalmente es cuestión de gustos, lo que tú elijas será lo ideal. Yo les dije a mis damas con medio año antes (me casaba el 06 junio de este año), pero por el coronavirus ahora será hasta el 06 marzo 2021. Así que mis damas tendrán de enteradas más de un año jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que está a tiempo, yo les dije en cuanto ya apartamos el lugar y teníamos la fecha.
    Unos 5 meses antes comenzamos con la búsqueda del vestido! Algo que puedes hacer para no batallar en encontrar el tono que quieres, aunque hay tiendas que manejan catálogos con todos los colores nosotros pedimos los de ellas de esa manera y la tienda les manejo un tiempo para que los fueran pagando poco a poco.
    Ahora yo creo que si encontrarás de esos colores la verdad eso de las temporadas no es obligación si a ti te gusta en ese color y ya ha elegido tu decoración y todo en base a ese color adelante yo digo que no hay necesidad de cambiar
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa los colores que más te gusten :3 pero si te decides entre morado o azul, elegiría azul rey.
    A mis damas les dije 1 año 4 meses antes 😅 para que no haya excusa jaja creo que no es malo anticiparse, si quieres darles un regalito, puede ser pasando tu boda o unos dos meses antes pero ellas ya habrán estado enteradas desde antes.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Entonces ya me estoy tardando! 🤭 Gracias!!
    • Responder
  • Huete Quirarte
    Novia Frecuente Enero 2021 Chiapas
    Huete Quirarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline


    Yo en lo personal lo hice con 10 meses de anticipación 🙊🤷‍♀️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas