Estudiamos la carrera juntos y él era (aún lo es) mi mejor amigo, nos reíamos muchísimo todo el tiempo y con mis amigas se lleva súper bien, así que SÍ en la primaria hubiéramos sido BFF hasta el día de hoy ❤️
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
De hecho estuvimos en la misma escuela pero no estábamos en el mismo salón y lo descubrimos ya siendo novios 🤭 Y creo que me hubiera caído mal porque cuando lo conocí en la secundaria me caía mal
Yo creo que si nos hubieramos hablado jaja siempre hablaba con todos en mi salón y normalmente me juntaba con el grupo de los inteligentes y pues él es bien ñoño jajajaja
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja yo creo que sí, los dos fuimos suuuuuuuuper serios e introvertidos, osea alguien nos hubiera tenido que presentar y hacer amigos pero si nos hubiéramos llevado bien!
No jajajajja creo que para nada hubiéramos sido amigos, somos muy diferentes y lo fuimos de niños, yo era bien fresa y no me gustaba ensuciarme y él corría y se ensuciaba y además le caían gordas las fresas jajajjajja
Creo que nos hubieramos caído mal jajajaja. Yo era toda una ñoña y el no tanto. Aunque no creo que hubieramos estudiado juntos. Es más grande que yo y yo estudie en escuela de puras niñas. Feliz día del niño
Lo mas seguro es que me hubiera caido mal. 🤭 el dice que era muy travieso y relajista y yo pues era la clasica niña aplicada que se sentaba hasta adelante 🤓 el es un año mas grande que yo y por fotos descubrimos que la primaria la estudio con uno de mis primos
Jaja pensándolo seriamente creo que me hubiera caído gordo 🤣🤣🤣 el es muy extrovertido, habla con todo el mundo y le encanta! A donde va le encanta conocer personas y hablar con ellas y hacer amigos nuevos! Y yo no, yo a veces parezco más sangrona jaja pero en realidad es que soy más seria y necesito mi tiempo para crear algún tipo de relación! Así que tomando en cuenta que seríamos niños, hubiera dicho a chiquillo enfadoso🤣
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo más seguro es que no nos hubiéramos hablado 🤭🤭🤭 o quien sabe 🤷🏻♀️
Vaya... solo nos lo habíamos planteado de habernos conocido en la secundaria o prepa, en esas épocas no pero en la primaria yo creo que sí nos habríamos llevado bien, aunque para nada cosas de amor jaja él duró mucho tiempo interesado en echar relajo y viendo a las niñas solo como amigas.
Yo creo que en un inicio nos habríamos caído mal, después nos hubiéramos hecho amigos con el paso del tiempo... pero si hubiéramos sido amigos así muy cercanos quizá no hubiéramos llegado a donde estamos ahorita, así que qué bueno que no ocurrieron las cosas así! Jajaja
No!! Jaja los dos vivíamos en mundos muy distintos 😂 empezando por qué yo soy un año mayor que el y en la prometía estuve en una de las más conocidas de mi estado, mientras que mi FM Estaba en una cerca de su colonia por que sus papas eran maestros y lo pusieron junto a ellos, pero creo que jamás nos hubiéramos topado jajaja